Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: ¿Que es elforo.com?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado ¿Que es elforo.com?

    Hola a todos,

    Dias pasados recorriendo internet, tope por casualidad con elforo.com. Me causo gran extrañeza, porque su nombre, tiene una pequeña similitud, con un gran Foro en español que tiene audiencia de miles de usuarios. Alli, en ese foro, yo soy el Moderador de Informatica. Como el tema de computacion e informatica de todo nivel, es mi actividad permanente, entre como usuario a la Sala de Computadores y durante todos estos dias, he estado cooperando por agrado guiado por mi afan incontenible de participar en lo que se.

    He podido ademas, recorrer esporadicamente las diferente salas y temas que desarrolla este foro y personalmente, encuentro que tiene una consistencia solida, pero, si debo ser sincero, con una falta de organizacion y estructura foral, como no sucede en otras partes.

    Es lamentable que aqui no se conozca o no se haga presente el Administrador del Foro, quien pienso como usuario normal aqui, que deja la conduccion de las paginas a su cuerpo de colaboradores y moderadores que intentan hacer aqui lo mejor que ellos pueden y por conservar el buen desarrollo de todo. PERO, eso no es todo....!!

    Un Foro, debe contar obligatoriamente y primeramente tambien con una estructura organizativa solida, fuerte y basada en reglamentos consistentes con el Foro que se trabaja. Ademas un foro se debe dotar con un set de Moderadores y Colaboradores o Moderadores de toda confianza del Administrador, pero, se les debe otorgar los poderes necesarios para que a travez de ellos, se consiga la buena conduccion del trabajo del trabajo diario del Foro. Los Moderadores, que son y deben ser el brazo derecho de la Direccion deben contar y se les debe dar autoridad para que segun su criterio, puedan mantener el respeto de todos en el Foro y que no se permita de modo alguno, que usuarios les pasen a llevar, como he podido contatar en algunas salas donde estos ejemplos son evidentes. Creo que siendo esta una plataforma foral abierta en temas y participacion para todos, falla, esta fallando en muchos detalles y conceptos que en definitiva, impiden el engrandecimiento de este.

    Espero que esto sea diferente y que todas esos detalles del que adolece en estos momentos, sean corregidos a la brevedad posible po el Administrador, ya que es algo que raya ya en lo que es necesario..........;!!

    Agradecere vuestra opinion al respecto, gracias,
    Última edición por exeter; 22-mar.-2010 a las 14:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lo que relatas es realidad sabida por todos.
    Pienso que la tarea para el que quiere ayudar, es manejarse dentro de estos parámetros.

    Habemos Moderadores y Usuarios, que hacemos lo que está a nuestro alcance para que Elforo.com siga vivo y entretenido.
    Tu colaboración es bienvenida, pero lo importante sería escuchar de tu parte ideas para mejorar lo que tenemos, independientes del amén papal.

    Gracias y bienvenido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Siempre consideré un foro como una herramienta muy parecida a lo que puede ser una mesa de un boliche (bar o como se diga en vuestro lugar de origen), en cuanto a relación entre personas y cambio de ideas se refiere.

    A que voy?, a que si bien en toda mesa de boliche/foro, debe de primar un mínimo de respeto entre los contertulios, y por supuesto, que ciertas reglas mínimas de convivencias deben de ser tomadas en cuenta, si nos pasamos para el otro lado, al menos para mi, ya se transforma en algo pesado y aburrido.
    Está bien los mods, las reglas y todo eso, pero con un límite, las cosas demasiado estructuradas y organizadas no son para mi, me aburren.

    Por supuesto que esto es una forma de pensar totalmente personal, y no tiene por que ser la forma de pensar correcta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Nunca entenderé al administrador... pero en fin, suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo nunca entederé a los usuarios.
    Mejor me reservo los comentarios para evitar polémica.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Yo nunca entederé a los usuarios.
    Mejor me reservo los comentarios para evitar polémica.

    Por eso eres un pésimo Moderador.
    (No me reservo el comentario, porque no le temo a la polémica).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jé, trataré de reponerme al grande agravio que acabas de cometer a mi persona.
    La importante usuaria me acaba de insultar... que ameritaría eso según las reglas del foro?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jé, trataré de reponerme al grande agravio que acabas de cometer a mi persona.
    La importante usuaria me acaba de insultar... que ameritaría eso según las reglas del foro?

    ¿Agravio el juzgar tu histórico y llegar a esa conclusión?
    ¿Acaso el ser moderador te evita la crítica pública de tu actuación ?

    "...que ameritaría eso según las reglas del foro?"

    ¿Ves porque eres muy mal moderador?
    Porque preguntas, y no aplicas las reglas del Foro -que según tu- ameritan mi "grande agravio".

    En una cosa has cambiado para bien, tito. Ahora vienes solo. Antes venías con tu patota. Te felicito.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mi patota? Sé más explicíta en eso. Te mandé ya un mp, no pienso seguir haciendo el argüende este tema, y espero haber sido muy claro. Quieres que sea déspota y actúe como se me de la gana? Uy... esto y a un paso de ser alguien importante y ser un buen mod, creo que amerito una estrella dorada en la frente... gracias por darme una ilusión...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Acabo de recibir tu privado tito. Era tarde. Ya había mandado mi respuesta.

    No me amenaces nunca más por privado!!!
    Juego limpio, y público.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •