Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Has podido sentir una Mirada?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    La mirada dice todo de una persona, pues nos damos cuenta de todo. Yo al menos me doy cuenta hasta de lo que le pasa a una persona. No creo que sea paranormal la mirada (lo digo por el sitio en donde est&#225, mas bien es un medio de comunicación expresivo del ser humano, su esencia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hay una sincronizacion en los movimientos para que esto suceda lo raro es que las personas
    pueden sentir sin SIQUIERA VEr eso es lo raro como si la telepatia estuviera presente en todos nosotros mas no la supieramos usar con tino
    lo digo por que lo he visto en clases de NPL

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    en algun sitio del universo...
    Mensajes
    13

    Wink

    No se que explicacion hay para eso, pero si, me ha pasado muchas veces, intuyo las miradas, quizas sea una percepcion algo que todos poseemos, pero ponemos poco en practica.
    yomisma

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2010
    Ubicación
    Upn. Mich.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si.. Es ciero.. Hay ocasiones en las que uno esta concentrado a más no poder en alguna actividad.. O simplemente no esta haciendo nada, pero tiene su mirada fija en algo.. Y sentimos algo así como un presentimiento.. O una energía.. La cual no hace voltear inmediatamente a donde la percibimos..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •