Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: sexo a temprana edad

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Para colmo yo no sé que comen algunas nenas , que de lejos parecen mujeres de 20 años ...


    La naturaleza está tan descalibrada
    Eso no es de naturaleza, son las miles de hormonas de cresimiento, que contienen la carne ya que la gran demanda de alimento devido al incremento de poblacion obliga a que los animales consuman hormnas de cresimiento, lamentablemente esas mismas hormonas se reflejan mas en niños en este caso niñas que a sus 12 u 11 años ya tienen su periodo cuando antes lo normal era entre los 15 o 16 años jaaa que mundo caray.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Eso no es de naturaleza, son las miles de hormonas de cresimiento, que contienen la carne ya que la gran demanda de alimento devido al incremento de poblacion obliga a que los animales consuman hormnas de cresimiento, lamentablemente esas mismas hormonas se reflejan mas en niños en este caso niñas que a sus 12 u 11 años ya tienen su periodo cuando antes lo normal era entre los 15 o 16 años jaaa que mundo caray.....

    hola Neo ...un gusto leerte ...


    hace unos años se decía que en el futuro , la humanidad iba a tener efectos secundarios por la gran cantidad de hormonas que se le inyectaba a los pollos y otros animales de consumo .-

    En esos tiempos la gente se reía y decían que era fantasía ... parece que era verdad nomas ...

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo jugué con mis hermanas menores hasta los 16 años también tenía un pololito pero era de tomaditas de mano y mirarnos a los ojos ( sería muy pava?) el caso es que ahora da pavor ver a niñitas que aún deberían jugar, y que en algunos casos ya son mamás, ( jugando con muñequitas de verdad) da penita ver lo rápido que crecen, la falta de atención de sus padres ( trabajando por lo general) es cierto que químicamente la cosa está alterada, pero tanta información de sexualidad a la que hoy tienen acceso les juega, nos juega en contra.
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Yo jugué con mis hermanas menores hasta los 16 años también tenía un pololito pero era de tomaditas de mano y mirarnos a los ojos ( sería muy pava?) el caso es que ahora da pavor ver a niñitas que aún deberían jugar, y que en algunos casos ya son mamás, ( jugando con muñequitas de verdad) da penita ver lo rápido que crecen, la falta de atención de sus padres ( trabajando por lo general) es cierto que químicamente la cosa está alterada, pero tanta información de sexualidad a la que hoy tienen acceso les juega, nos juega en contra.

    lo que yo veo es que tienen cerebros de niñas en un cuerpo de mujer ... y como decís vos , tanta información les juega en contra ... y hay muchos hombres por ahí que les gustan las nenas ... es un problema .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •