Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hombre arbol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Hombre arbol

    Una extraña enfermedad afecta a un indonesio (Dede) por culpa de esa enfermedad ya perdio su trabajo, su mujer...
    La enfermedad se llama El virus de pampiloma Humano pero el tiene un problema genético en su sistema inmunológico por la cual su cuerpo no realiza las defensas ante el virus.

    Pobre hombre....










    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si vi un reportaje sobre el, pero vive en una aldea junto con otras personas que también tienen enfermedades bien raras, pasaron a muchos y todas las enfermedades estaban impresionantes algunas nunca vistas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola me encantaron estos reportajes podrian publicar mas
    Última edición por la lore; 17-mar.-2010 a las 17:04

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    si meentere de lo del hombre arbol y al final le arian los estudios para buscar la solucion y el se nego, si es algo raro .
    Última edición por nahomy; 23-mar.-2010 a las 11:38
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Ahora digo, que enfermedad tan rara que te deja de esa manera. Hay tantas enfermedades y esa es de la mas rara. Lo peor es que te deja las manos inutilizables por lo que veo. ¿Qué será que te deja de tal manera?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Una extraña enfermedad afecta a un indonesio (Dede) por culpa de esa enfermedad ya perdio su trabajo, su mujer...
    La enfermedad se llama El virus de pampiloma Humano pero el tiene un problema genético en su sistema inmunológico por la cual su cuerpo no realiza las defensas ante el virus.

    Pobre hombre....











    Papiloma virus ? yo lo tuve cuando era chico , ( bueno , a los 20 años ) me hicieron un tratamiento espantoso , tenía que comprar un ácido preparado y con eso me "pintaban " el pene ... primero xilocaína y despues eso ... era un dolor terrible ... lo que producía el ácido era quemar las capas de piel ... el pitilín me quedaba todo chamuscado , negro ... despues se ponía blanco y finalmente se despellejaba ...

    Iba todos los Sábados al hospital ... eran diez aplicaciones , pero en la cuarta a la enfermera se le pasó la mano y casi me cocinó al muchacho ... no podía ni orinar ... si se imaginan lo que fue empezar de nuevo a tener relaciones ... yo sí que era virgen de nuevo ... jajaja

    Con los años me hice ver otra vez y me dijeron que ya no tenía nada ... pero mi esposa tuvo que hacerse una crio cirujía ... otra barbarie mas ... le queman las llagas internas con frío gaseoso ... pobrecita ... lo mismo que lo mío pero por dentro ... la pasamos muy mal .-

    Lo que le pasa a este hombre me recuerda a los tumores de algunos árboles ... debe ser terrible .-

    Y después uno se queja porque tengo calculos renales ...

    No saben si todavía está vivo ? adonde llegará su mal formación ?


    un saludo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    de verdad esa era la solucion a tu problema, eso del papiloma brota asi como las imagenes o es parecido
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •