Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: El clon

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Yo la vi y si quieren les cuento como termina...

    Jeje, me gustó por su contenido... En Brasil tuvo mucho éxito, y fue una novela como prevención contra las drogas... Es muy buena.
    pues aquí no eh mirado drogas jejejj bueno no me cuentes el final pues esperare haber que sale jajaj
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    uy aqui en mexico apenas se va a terminar pero es muy buena apesar de que no la vi completa

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Alguien a mirado esta serie con el actor mauricio ocman, si es recomendable pues ya es pasada la novela, habla sobre la religuin del islam,y el amor de dos jovenes, si es buena o estoy perdiendo mi timpo mirandola
    Sí, mi hermana la ve cada bendita noche... El punto de la novela creo que debería ser el clon ¬¬, pero se desviaron con las historia de lso jovenes que se enamoran y bla, bla, bla y que por alguna razón no pueden estar juntos.

    No se, pero a mi me estresa bastante esa novela...

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    pues yo la estoy mirando, y que fea religion la de los musulmanes
    Bueno...

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Yo la vi y si quieren les cuento como termina...

    Jeje, me gustó por su contenido... En Brasil tuvo mucho éxito, y fue una novela como prevención contra las drogas... Es muy buena.
    Por fa Smith, Cuenta el final, ya para no estresarme ni desesperarme con esa novela, contarle el final a mi hermana y contarle a mi hermana jojojo.

    Aunque sí, meten mucho sobre las drogas...

    Aunque bueno, telemundo, se estpa jalando muchas novelas sudamericanas... Por ejemplo ¿Donde esta Elisa? Y parecer sus versiones no son muy buenas comparadas con las originales...



    Lo que más me encanta de esta novela, es que ya pasaron como 20 años que los tipos estos se conocieron y siempre tan jovenes como a los 20 o 25 años... Jajajaja la novela de la eterna juventud...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2010
    Ubicación
    nuevo leon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo no la vi desde el principio pero me llamo la atencion por la religion y la sigo viendo a mi me gusta esta buena!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2011
    Ubicación
    Serbia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo que la version Brasilena es mucho mejor de esta mexicana que por los ultimos dias podemos ver aqui,en Serbia...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Hoy sera el final de la Novela! asi que malice por fin sabras el final




    Pero si estuvo muy buena la novela por lo menos salio del clasico de la niña pobre que se casa con un rico ! ya aburren esas historias
    Última edición por Isis Angelick; 14-ene.-2011 a las 18:41

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    No se, la verdad ya ni me interesa saber en que termina, me harto, me aburrio, no será la clásica historia, pero sí es la novela de la eterna juventud ¬¬ osea... Nadie envejeció en esa novela... Y Jade me cae muy gorda, el peor personaje de la novela, méndiga zorra indecisa U.U



    jaja bueno eso si, a mi tambien siempre me cayo gorda jade con sus indecisiones

    en fin, vere en que termina. ojala jade termine sola jaja

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Llegué tarde a ver el final. Si no fuera que mi vieja ve novelas, no las vería. Pero que se yo... para mi safa

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Por fin se termino! que eterna la hicieron y para que al final Jade se quedara con lucas

    Lo que no me gusto fue el final de daniel o sea el clon :blink: pobre perderse en el desierto u.u.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Por fin se termino! que eterna la hicieron y para que al final Jade se quedara con lucas

    Lo que no me gusto fue el final de daniel o sea el clon :blink: pobre perderse en el desierto u.u.
    Así es, además el final lo hicieron como de que ya córtale que no hay presupuesto para mas capítulos, no me gusto, para empezar ponen a Daniel como que no tenía un futuro, que Paula se desapareció, pero bueno esperaba más del final, por lo menos no un resumen de la vida de todos.
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •