Cuando salí de casa de mi amiga con las demás, y cogí el móvil para avisarle de que ya salíamos, mientras escuchaba los tonos deseé no ser yo quien estaba llamando, convertirme en otra persona, pero la vida es así y hay cosas que no se pueden evitar.
Los dos sabíamos que iba a pasar algo. Él me había contado la noche anterior las fantasías que tenía conmigo, porque yo le insistí en que me las contara.
Y me descrubrí acariciándome como él decía que haría si le dejaba... me descubrí deseando que llegase el momento...
Cuando le vi pensé que es mi amigo, que le quiero demasiado como para perderle por un polvo... pero si te mueres de sed y te ofrecen un manantial de agua fresca... decía que no pasaba nada si después de un revolcón yo no quería más. No se lo cree ni él. No yo me crei tampoco que no fuera a querer más.
Toda la noche intentando besarme y yo con un miedo terrible, me faltaba valor para dejarme llevar... una amiga mia nos dijo que dejáramos ya de hacer comedia y nos besáramos de una puñetera vez, que ya estaba bien. Así que nos besamos. Nos besamos y abrazamos y yo aún no estaba segura de si quería pasar de ahí... pero llegó la hora de la retirada, mis amigas se fueron para casa y yo aun estaba un poco contentilla de alcohol... así que me quedé con él en el coche debajo de su casa. Me dijo que si quería subir "a dormir un poco" y yo le dije que lo sentia, pero que no me había llevado pijama... que mejor esperara un poco, que se me pasara, me dijo que hiciera lo que quisiera, pero que si subía y no quería hacer nada, que no pasaba nada... y yo si quería. Pero temía mostrarme tan fácil... pensar en desnudarme me provocaba pánico. Me faltaba valor. Pero tampoco podía irme a casa, hubiera dado alcoholemia, estaba amaneciendo y yo tenía un sueño que dudo que pudiera haber recorrido 5 km sin dormirme. Así que acepté a subir.
Su cama era pequeña. Demasiado pequeña como para dormir dos cuerpos sin rozarse... imposible dormir "solamente"... nos sentamos en la cama y empezamos a besarnos. Pudimos estar así como media hora, yo sin ni siquiera quitarme el abrigo ni las botas ni nada, apartandole la mano de mis pechos... por un lado estaba deseando kitarme la ropa y subirme encima de él.
Pero no hice nada. Le dije que no quería reclamaciones si después las cosas no salían bien. Me dijo que no pasaba nada, em tumbó sobre la cama y ahi ya todo se aceleró en cierto modo, nos desnudamos y me echó sobre él, restregádome su miembro (enorme por cierto) y excitándome bastante hasta que me penetró (me costó introducirme semejante herramienta) y yo claro, todo mi cuerpo receptivo y tan falto de sexo y contacto humano, me las gocé todo lo que pude y más en la penunmbra de aquella habitación, los chirridos de la cama añadían la banda sonora a aquella locura, a aquella pasión desatada imposible de ignorar jamás en nuestra vida.
No sé cuántos orgasmos tuve. Perdí la cuenta. Hicimos varias posturas, él duraba mucho.... y no faltaron besos y caricias en ningún momento... después al terminar me abrazó, no dejaba de besarme... y nos dormimos...aunque en aquella cama tan pequeña no se podía dormir bien teniendo que estar pendiente de no caerte... por la mañana volvimos a la carga. Me excitaba como nunca pensé que me excitaría teniendo en cuenta que hasta hace poco no me gustaba, y que no es mi tipo fisicamente hablando... pero menudo portento. Al terminar yo no veía la hora de irme. Y besos y abrazos, y caricias... me habría quedado todo el día con él pero tenía que volver a casa, no se puede pasar de la nada al todo aunque ya nos hayamos saltado muchos pasos... aun asi al llegar a casa hablamos por msn, me dijo que teniamos q intentar algo, que lo nuestro no se perdiera y que funcionara, me dijo que iba a poner lo mejor de sí para ello...
Él a plantado en mi la semilla del deseo, y éste se rige por sus propias reglas... yo no estoy enamorada y yo creo que él si. Veo que somos compatibles pero le veo demasiado fácil para mí, no tiene emoción saber que el otro hará todo lo que le pidas con tal de mantenerte a su lado. Y él lo hace.
Pero la oportunidad ya la tiene... ahora somos algo... algo que aún no está definido... y quedaremos y habrá miles de momentos como el de anoche, y otros momentos, más salidas, tardes en su casa simplemente viendo la tv... veo tan claro el porvenir que me enturbia....
Lo que sí sé es que no volveré a estar sola... No volveré a sufrir.
Porque dos gotas de agua en el mar se han encontrado y han hecho estallar el huracán que llevaban dentro...