Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mi pc no muestra nada, pero enciende, ayuda porfavor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado mi pc no muestra nada, pero enciende, ayuda porfavor

    bueno primero que nada soy nuevo asi que si rompo alguna regla pues no sean muy duros..

    a lo que vamos:
    bueno esqe acabo de formatear mi disco duro, y ya despues de que le instale el windows y todo eso, resulta que no quiere funcionar..
    lo que le pasa esqe la pantalla se queda en negro no me muestra nada, ni la imagen de la placa madre, el bios nada, no hace nada desde que prendo la compu, asi que de favor no me respondan que al bios entro con f1, porque ese no es mi problema..

    bueno agradeceria eternamente al que me ayude, si quieren que explique mas mi problema pues solo pidanlo, i por cierto pueden usar un poco el lenguaje de computadoras conmigo.. si entendere..

    a si olvide decirles que el foquito del disco duro no prende mas, solo se que si prende el disco porque se siente la vibracion que crea, las demas unidades todo bien. GRACIAS!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pues creo que tienes que especificar un poco mas , pero con la informacion quedas
    pienso que puede ser

    1- el video de la placa
    2-el ide o sata que usas para conectar el disco duro

    en cualquiera de los casos deberias probar tu pc con otras piezas es decir probar tu disco duro y cables con otra placa o probar tu pc con otro disco duro ;
    pero si te sugiero que especifiques mas a detalle o si tienes camara toma fotos de las pantallas que puedas ver al arrancar tu pc
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si el foco del disco no enciende, tal vez ese sea el problema. Cuando formateaste la pc, el disco duro pudo haberse dañado y por eso escuchas que la pc arranca más no enciende. Si tienes un disco duro adicional, prueba cambiandolo para ver si con eso se soluciona, en caso de que sigas con el mismo problema, tal vez sea la tarjeta madre pero la veo muy difícil.

    Para decirte exactamente lo que tiene pues necesitaria verla fisicamente, pero me voy mucho porque se daño el disco duro.

    Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Haber solo has formateado no as movido algo interno o has hecho alguna limpiesa?
    si as hecho algo parecido fíjate que todo este en su lugar si los cables estan como deben estar si no se movio el MICROP.. o la RAM si los Jumper estan como deben estar.

    si todo estuviera ok. entonces vamos a la bios y ves si esta reconocido tu disco duro por cierto no has hecho algun cambio en la bios? entonces tenemos que ver si el disco duro esta bien, dices que si funciona ok.. Ahora tienes que ver por un cd live o como muchos tambien lo conoces con un cd boteado y fíjate si reconoce las particiones de tu disco duro o si tuvieras otra pc instalalo ahi como esclavo y revisa el disco duro. si sabes trabajar con el partition magic por medio DOS mucho mejor.. revisa el disco duro si te reconoce las particiones le das reparacion al disco un scandisk no esta nunca demas.. tambien podrias revisar el disco duro con tu cd de xp o vista o seven.

    si todo estuviera ok entonces ahora tenemos que revisar el S.O operativo que has instalado no as especificado cual as instalado pero me imagino que debe ser xp.. si asi fue espero que lo ayas formateado y haber dado la plataforma ntfs con el cual el xp trabaja mucho mejor.. y puedes darle un reparacion de S.O me imagino que le das con un xp de 86 bit. ojo a veces cuando tienes una tarjeta de video por medio de slot y lo formatea te suele dar errores. no siempre pero pasa, si as instalado vista o seven.. cual vercion as instalado, que capacidad tiene tu pc.. todo eso tienes que ver si son compatible con la pc que tienes.

    Te podria dar un poco mas de sugerencia pero tendria que saber un poco mas que sistema operativo tienes el tipo de pc si estas cambiando de sistema de operativo.. o si as hecho algo mas.. es lo poco que te puedo decir espero que te ayude suerte
    Última edición por rasian; 16-mar.-2010 a las 23:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •