Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: me ofrecieron esta computadora, ESTA BUENA??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado me ofrecieron esta computadora, ESTA BUENA??

    hola, me interesa saber que opinan sobre las caracteristicas que tiene esta computadora y sobre si el precio esta dentro de los rangos normales. es una Pc CPU Intel Celeron 1,2Ghz, video Ati Radeon 9550 ( pixel shader 2.0 256mb ddr 128bits), rigido IDE 160 GB, Ram 1,5 GB DIMM PC 133 (3x 512), Mother Soyo 7VBA133U y Fuente 250W, es usada y me piden 700 pesos. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pues con esas carancteristicas el precio esta bien pero ,creo que al poco tiempo le daras vuelta al hardware ,claro si usas cosas como ps o emuladores o juegos "modernos" , pero un consejo te doy cambiale la fuente lo mas rapido posible 250w no es nada
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saxis Ver Mensaje
    pues con esas carancteristicas el precio esta bien pero ,creo que al poco tiempo le daras vuelta al hardware ,claro si usas cosas como ps o emuladores o juegos "modernos" , pero un consejo te doy cambiale la fuente lo mas rapido posible 250w no es nada

    Si, por supuesto, el PSU para un PC asi, deberia ser de unos 450/500 Watts de Potencia. No olvides que ademas tendras alli elementos perifericos que tambien consumen alimentacio, como el printer, el escanner, el monitor etc,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Está bastante anticuado, pero está bien para navegar por internet, usar el messenger, el office...etc.

    En cuanto a la fuente con 250 W tienes de sobra.

    Saludos.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    trungui primero debes hacerte esta pregunta para que lo quieres.. yo en lo personal la usaría solo para PC de pruebas.. Para mi uso personal no la usaría.. pero si vamos a los costos y precios hay un dicho lo barato sale caro. asi que por mas que seas un entendido no podrias averiguar cuanto tiempo te pueda durar. o sino as un esfuerzo y comprate una nueva. Suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •