Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Ke Arias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado Ke Arias

    Vas Un Dia Al Doctor Para Ke Te Haga Un Examen General Como Cada Mes Ke Vas,el Doctor Al Regresar Kon Los Resultados,te Dice Ke Desgraciadamente Tienes Un Dia De Vida??????
    Que Harias En Esas Tus Ultimas Tus 24 Horas???????????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    follaría como malo de la cabeza

    llamaría a mucha gente a na enorme fiesta en mi casa.. comería como bestia, insisto en lo de follar.. zi.. y luego.. pues me muero...
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    cuando esta una situacion parecida 24 horas le parecen un segundo, yo creo que dejara todo claro y buscaria de depespedirme de todos de la mejor manera.


    Pd: Este tema me sono como a ''SAW''
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Para empezar agradecerle a Dios por lo que soy y por la oportunidad de saber y poder hacer las paces con el y con quienes me rodean.... hay quienes
    en este preciso instante ya no existen.... y creanme que hay formas muy poco comunes de irse, como les paso a los soldados en Sinaloa, Mexico (corrijanme si me equivoco) a quienes arrolló un avión, con tanta violencia, delincuencia y la situacion casi de alerta general que vive mi pais.... creo que esa forma de irse fue realmente fuera de todo pronostico.... simplemente ya les tocaba....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    primero me deprimiria
    despues buscaria a mis amigos y me despediria de ellos
    despues amis familiares
    despues iria con minovia a algun lugar como un bosque le pediria que me abrazara y moriria en sus brazon eso aria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    follaría como malo de la cabeza

    llamaría a mucha gente a na enorme fiesta en mi casa.. comería como bestia, insisto en lo de follar.. zi.. y luego.. pues me muero...
    creo que te falto follar mas, para que la fiesta solo follar y follar ¿¿¿¿¿?????


    pues 2 horas en un vuelo a Huatulco, y pasaria el ultimo dia recorriendo las bahias, hablaria con mi papa despues de tanto tiempo de no hacerlo, lo unico seguro es que con esa certeza moriria en la playa
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    creo que te falto follar mas, para que la fiesta solo follar y follar ¿¿¿¿¿?????


    pues 2 horas en un vuelo a Huatulco, y pasaria el ultimo dia recorriendo las bahias, hablaria con mi papa despues de tanto tiempo de no hacerlo, mmm no se que mas es una pregunta dificil y muy poco tiempo

    bueno,en vez de fiesta, pon orgía-bacanal
    si hay ke irse del mundo, ke sea a lo grande


    ****************
    nah..
    le escribiría una carta a mi hija para decirle lo mucho, muchisimo que la amo y estaría con ella todo el día, me encargaría que quedara con gente de mi confianza
    y me dio pena, por al cresta...
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Trataría de hablar como si nada con mis queridos, recordarles cómo quiero que vayan vestidos, pedirle a padre que prepare las pinturas, dejar a la mano mi carta de donadora de órganos...

    Comería super rico, un poco de sexo, otro tanto de amor, un poco de hermandad...

    Y se la rayaría al doctor...
    No jujeguen, chequeos mensuales y me sale con que sólo me queda un día? ¬¬
    También le rayaría el carro

    Dejaría mis textos y dibujos visibles también ,P



    +++++++++++
    jejejeje fé de erratas
    Padre muerto
    le pediría a Madre que comprara las pinturas,,,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo Haria Algo Ke Nunka En Vida Me Aya Atrevido A Hacer,experimentar Todo Tipo De Drogas En Kompania De Mis Amigos Ke Todo El Tiempo Me Han Ofrecido,despues,robaria Algun Banco O Una Tienda Y Me Haria El Profugo Durante El Poko Tiempo De Vida Ke Me Kedase

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Yo Aria Una Fiesta Con Todos Mis Seres Queridos, Estaria Con Mi Familia El Resto Del Tiempo En Un Bosque O Una CabaÑa Tranquila Hasta Que Llegara El Momento Me Despidiria De Todos Mis Amigos Y De Toda La Gente Que Conoci En Algun Momento De Mi Vida Y Que Estuvieron Con Migo Compartiendo Momentos Felices...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •