Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: La verdad.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado La verdad.

    Envisto del tema que abrieron sobre mi persona, me tomare la molestia en constertales.

    Muchos piensan que soy un mal Mod, y estan en su dereche en hacerlo, PERO por que mucho lo dicen, eso se sabra aqui.


    1.- Archi : Despue que entro al foro, empezo a insultar a algunos a los usuarios y su comporamiento siempre hacido irritante para unos usarios.

    Prueba:

    Cita:
    Cita:
    Empezado por Archi
    Si no fueras tan estupido sabrias que la raza no es "el color de la piel" y habrias percibido que lo que escribi es sarcastico. puto albofobo, no quiero que otras razas se mueran quiero que vos te mueras.

    Empezado por Archi
    escuchame una cosa hijo de puta insignificante: metete el foro en el culo, puto traidor si te tuviera aca te ahorcaria con tus intestinos. basura !!

    Empezado por Archi
    Jejejej catracho.... no te parece que "hijo de puta insignificante" es bastante directo ? aprende a defenderte maricon deserebrado.
    Sin ningun motivo o razon me empezo a insultar y otros usuarios.

    Y busca a usuario molesto igual que el, por ejemplo IHATEUSA.




    Mahdavikia : Desde que vio que yo era el que aportaba en el foro empezo a criticarme y buscar problemas conmigo, eso todos los usarios antiguos lo saben, y desde ahi me odia.

    Pruebas:





    Los comentarios anteriores no lo puede recuperar por que el foro no lo permite. Estos son suficiente para mostra el odio hacia mi.
    Última edición por [-D3v!L-]; 26-jul.-2007 a las 11:37
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •