Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 30 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 300

Tema: Que te exita....

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2010
    Ubicación
    portuguesa venezuela
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    q m acaricien en mi punto mas débil pero que lo sepan buscar que no se lo tenga que decir osea me gusta que me luchen que me pongan si sentido ni razón como las perras recien paridas

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me excita la sensación de quedar unidos como un mismo ser, me exista saber que el o ella siente placer. Me excita el olor y su pelo, todo en general

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    la verdad lo que mas me excita...generalmente nos turnamos en ser activa o pasiva de hecho no comprendo bien a veces donde esta la frontera pues a menudo no hay penetracion por ninguna de las dos partes...y las dos somos alternativamente activas y pasivas yo lo llamo ser ambigua...como suelo empezar a excitarla yo a ella y ella es muy ardiente me lo pone facilisimo....a veces me gustaria incluso que no fuera tan rapida en excitarse para regodearme mas en ella y hacerle encaje de bolillos en la piel...pero de eso seria estupida si me quejara...
    pues lo que mas me excita es ver a mi novia loca de placer llegando al orgasmo varias veces en cada acto sexual...cuando termina estoy tan encendida de verla que la digo que vaya al grano directamente que no necesito precalentamiento...
    asi que eso me motiva como si me retroalimentara el deseo a buscar sobre todo su placer primero antes que el mio practicamente siempre... no hago mas que intentar idear algo nuevo mas como los alpinistas...me ha costado tanto dolor que lo aprecio como si fuera puro platino...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2

    Smile

    a mi me exita q me besen el cuello,pero mas me exita el q puedan descubrirme haciendo algo indebido :biggrin:

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2010
    Ubicación
    Grosseto (ITALIA)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    a mi me excita solo las mujeres maduras y abuelas

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno ... que me bese el cuello, me acaricie el cuerpo, mas un uniforme de colegiala en ella (y todo esto que sea encima mio claro)

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Una buena felacion me pone a milllllllllllllllllllllll

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    me quede anonadado con damalesb no viene al caso pero me encanta su forma de escribir ... y de relatar...

    vamos a lo del titulo.. me encanta y/o excita qe me acaricien la espalda y qe me den besos asi como sacados en la boca (sacados = fuertes con mordidas apasionados, etc... ) qe me toqen en las entrepiernas el pubis, el rozar piel con piel con ropa interior eso tambien (Y)

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    las mujeres rudas , me encantan megusta retarlas con miradas y despues se acercan de poco a poco y sabrosa clabada de garras miau y besos con mordiscos .

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    me excita hacer el amor en la regadera con agua hirviendo.........

    French kiss the pussy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •