Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 300

Tema: Que te exita....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Que te exita....

    Que es lo que más te exita cuando estas en pleno faje, o cuando estas haciendo el amor, a mi me exita que me bese mucho en la boca y a ti ? :biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a mi lo que mas me exita es hacerles sexo oral - que tengan zapatos de tacon alto a al hora de estar haciendo el amor - besarlas desde la rajita hasta los pies incluidos los dedos (cuando no tienen zapatos claro esta)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    ????????????????????????????? eso ses personal eh intimo hayyyyyyyyyyyyyyy
    Si no querias decir no uvieras opinado....

    Ami me gusta mucho el contacto visual....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    amy me exita que me besen a un lado de la oreja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cuando estoy haciendo el amor ya estoy excitada, el preambulo largo tierno, con muchas caricias mutuas, besos en la entrepierna, que no vaya rápido, eso me mata la pasión, que bese mi muslos, mis piernas, brazos, y sobretodo los pechos que se detenga mucho rato en mis pechos, me excita, lo demás viene sólo, es sólo mantener para que no acabe ( el instante) muy pronto.
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a mi me gusta hablar de cosas cochinotas mientras lo hago asi ases mas perron el momento y a ellas les agrada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Nada me excita más que hacer gozar a mi pareja.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laykan Ver Mensaje
    hola a mi me gusta hablar de cosas cochinotas mientras lo hago asi ases mas perron el momento y a ellas les agrada
    jajjaj que cosas se entera uno jiji
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    En una relación en la cama y con la tranquilidad del hogar, el juego es lo mas importante, los besos y mordisquitos en pezones, el tocar sin legar a tocar directamente, sacar casi toda la ropa y dejar la ultima prenda de ropa sin sacar asta que casi te lo pide a gritos, no penetrar aun cuando ya ponen una pierna en el norte y otra en el sur, penetrar la totalidad y estarse quito sin moverse entretenido en sus pechos esperando que sea ella la primera en moverse, cuando te mueves en la posición del misionero separándote de ella hasta que nada mas la toques con la penetración obligando la a elevar su pelvis para seguir estando penetrada.
    También cuando te llaman por teléfono y estas en la cama jugando, penetrarla mientras se intenta mantener una conversacion mas o menos coherente con aquel familiar muy cercano.
    Cuando estas en el campo o en la playa y deslumbras la posibilidad de sexo, y poco a poco vas haciéndola tuya, con aquellos toques certeros donde sabes que sin dar mucha importancia a lo que haces, ella te va dejando hacer por ser carente de importancia y tu ya sabes que es el camino para el sexo. Ese me pillaran o no aun siendo un lugar tranquilo a mi me excita mucho.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    En una relación en la cama y con la tranquilidad del hogar, el juego es lo mas importante, los besos y mordisquitos en pezones, el tocar sin legar a tocar directamente, sacar casi toda la ropa y dejar la ultima prenda de ropa sin sacar asta que casi te lo pide a gritos, no penetrar aun cuando ya ponen una pierna en el norte y otra en el sur, penetrar la totalidad y estarse quito sin moverse entretenido en sus pechos esperando que sea ella la primera en moverse, cuando te mueves en la posición del misionero separándote de ella hasta que nada mas la toques con la penetración obligando la a elevar su pelvis para seguir estando penetrada.
    También cuando te llaman por teléfono y estas en la cama jugando, penetrarla mientras se intenta mantener una conversacion mas o menos coherente con aquel familiar muy cercano.
    Cuando estas en el campo o en la playa y deslumbras la posibilidad de sexo, y poco a poco vas haciéndola tuya, con aquellos toques certeros donde sabes que sin dar mucha importancia a lo que haces, ella te va dejando hacer por ser carente de importancia y tu ya sabes que es el camino para el sexo. Ese me pillaran o no aun siendo un lugar tranquilo a mi me excita mucho.
    epaaaaa pedrito ! veo que no solo a los trenes te dedicás amigo ....
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •