Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: como imaginas tu muerte ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado como imaginas tu muerte ?

    todos hemos imaginado ese último día ...


    todos hemos fantaseado alguna vez en morir .... pasar al "otro lado " ... terminarlo todo ... viajar al más allá ...


    La pregunta no es lo que pensás de la muerte ni tu definición de muerte ...

    Es ir más allá ... al momento mismo del final .-




    Cuando ya terminen las despedidas ... ese último segundo .... como será ?


    Yo me imagino una muerte tranquila ( a no ser que tenga un accidente violento , con lo que he pensado varias veces en estos tiempos de inseguridad )

    Creo que ese último segundo voy a mirar a los ojos a mi esposa ... ella me tomará de la mano y con la visión de su hermosa sonrisa , voy a tallar su imagen para tenerla grabada por toda la eternidad ...

    Mi imaginación me jugará la ultima mentira y yo soñaré volar por mis montañas ... volviendo al centro de la tierra ... donde empezó mi viaje ...

    Mi muerte no será mi tumba ... sino más bien mi cuna ... para empezar el verdadero viaje ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Espero que se entienda la diferencia con el tema : "Con quien disfrutarias tu ultimo minuto de vida "

    Aquí se trata de imaginar la muerte en sí misma ... y debatir sobre el pensamiento que se tiene , los miedos a la misma , sus conexiones con la parte religiosa , etc .-

    Me gustaría enlazar todas las ideas para recrear un punto en común .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    cuando deba atravesar el umbral quisiera que sea sin muchos sufrimientos para mi y para los que estén cerca mio en aquel momento “tan remoto”.

    Temo sufrir enfermedades largas y dolorosas; temo también perjudicar sin querer a alguien que yo quiero en el momento de mi fuga. Vivo de sueños y planes; los ùltimos seràn incompletos -ovbiamente- y lamentaré en ese momento no poder concluirlos o materializarlos. Si algùn organo mio, a los que llamo "compañeros de viaje", sirve todavìa llegado el momento, quisiera que continue su funciòn en otro organismo.

    En realidad, no me imaginé jamàs el momento de tomar el tren y no quiero tampoco hacerlo. Serà como serà y no es algo que se pueda programar (aparte del suicidio). Me gusta mucho vivir en el presente y amo la vida.

    Soy un amante innato, amo todo lo que hago, mi trabajo, todo lo que me da felicidad, amo la vida porque es hermosa, amo el momento històrico que vivimos, amo mis traducciones, mi mùsica, internet, en este momento no tengo una mujer para amar pero creo que amo como a mil. Pensar de dejar esta vida me da una pena inmensa y por eso evito hacerlo.

    soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    hola Soco ... yo en cambio sí suelo pensar mucho en mi muerte ... amo también mi vida y a mi mujer ... pero la muerte me atrae como un imán ...

    soy ateo y no creo en que vengan mis familiares muertos a buscarme , tampoco creo en un cielo ( eso lo tengo en los ojos de mi bebota de 44 años ) .-

    pero me niego a creer en un "muere y desaparece" ...

    a veces creo que con eso de descartar y morir , nos perdemos de una etapa singular y extraordinaria ...

    te cuento una experiencia propia : a los 14 años me atropelló un auto , yo iba en bicicleta , pedaleando en ojotas ( que locura )

    En un momento , se me resbala el pié y caigo de costado , un Fiat 600 me arrastró 50 metros , no me aplastó porque mi cabeza se quedó atascada en el guardabarros ...

    Me quedó un chichón del tamaño de un melón ( todavía tengo la frente hinchada ) ...

    Pero lo que recuerdo como si fuera ayer ... es una imagen nítida ... caer en un pozo grande y oscuro ... como una laguna negra ... sentirme caer en ese vacío que me chupaba ... todavía lo puedo sentir ...

    Cuando sentía que me perdía en esa oscuridad , en ese ensueño pegué un grito , fuerte , profundo ... en el barrio después se contaba que mi alarido les había puesto los pelos de punta .-

    Imaginación , visión o recuerdo ?

    lo he contado a mucha gente ... fue mi muerte o un sueño ?

    cual es tu opinión ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    dos cosas me han sucedido, no tan dramàticas, que tu historia me ha hecho recordar. La caida de la bicicleta en una avenida y la frenada del auto a mi espalda. Y otra fué cuando, una noche, salte del cordòn de la acera a la calzada para no pisar el verdìn del agua; recuerdo el salto pero no la llegada: una bicicleta interceptò mi vuelo y terminé desmallado en el asfalto. Las dos cosas antes de los 10 años.

    Ser ateo o creyente no cambia la situaciòn, uno puede permanecer en vida después de la muerte por las obras y los recuerdos que deja. Segùn uno haya vivido màs intensamente mayor serà la cantidad de obras y recuerdos que uno dejarà. La vida de ultratumba es solo un deseo que no se verifica.

    El pozo grande y oscuro me lo recuerdo yo también pero sin nitidez. Es un momento de gran estrés que, me parece, puede producir sensaciones desconocidas: adrenalina a litros. El grito de caracterìsticas inhumanas no es extraño visto que es gritando cuando la màxima fuerza viene afuera. Gritan los que caen en el abismo, los que estàn aterrorizados, los que de alguna manera quieren liberar todo lo salvaje que un hombre tiene dentro como en el karate u otras artes marciales. También los animales lo hacen. Quizàs fué ese grito que te salvo la vida.

    Imaginación, visión o recuerdo? Seguro es recuerdo porque lo cuentas en un modo muy realista; ademàs, tu frente y tus parientes testimonian el hecho. He escuchado varias veces de gente que muere por instante y retorna. Quizàs eso es lo que te lleva a pensar tanto en la parca.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Como imaginas tu muerte, asi nomás dice el encabezamiento de esta página y, bueno, mi muerte será fácil, si asi nomás, simple. Los años y el cansancio de vida otorgarán a mi ánimo a dejarse vencer por el peso de los años vividos, y todo resignado iré de la mano de la buena señora muerte al fin esperado. Nadie piense que se vive por siempre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    y no creo en que vengan mis familiares muertos a buscarme
    Les da a mis familiares por venir a buscarme y los vuelvo a matar, con la herencia tan maja que me han dejado, otra cosa es que yo al morir los busque para darles las gracias, pero y si no estoy del todo muerto y los veo aparecer, para morirme del golpe.
    No temo a la muerte, me han hecho cinco intervenciones quirurgicas, la segunda le dijeron a mi compañera que era una persona muy fuerte y que creían que me saldría. Y me he salido con matricula de honor. Dicen que se ve una luz cuando uno ya esta que casi se va, yo me cague en la madre de la enfermera de la UVI por ponerme una luz en la cabecera la cual me cegaba los pocos ratos que habría los ojos durante 11 días que estuve allí, una de las veces se lo pude decir, pero para un día que aun pase allí.
    La enfermedad o accidente tanto da, lo que jode es el irse sin hacer todo lo que uno quiere hacer, ver, sentir, decir, etc.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no se, si nos vamos a lo religioso, ps a dormir hasta que llegue el dia del Juicio, creo.

    si nos vamos por otro lado, me gustaria ver a las personas que amo y poder saber que las personas que dejo estaran bien, eso seria decanzar en paz para mi.

    y como imaginarme mi muerte, pues no se, pero espero que me llegue rapida y consiza sin tener que durar mucho entre que me voy o me quedo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no se, si nos vamos a lo religioso, ps a dormir hasta que llegue el dia del Juicio, creo.

    si nos vamos por otro lado, me gustaria ver a las personas que amo y poder saber que las personas que dejo estaran bien, eso seria decanzar en paz para mi.

    y como imaginarme mi muerte, pues no se, pero espero que me llegue rapida y consiza sin tener que durar mucho entre que me voy o me quedo

    hola Keny ... y sí mi viejo ... a mi también me gustaría reencontrame con mi padre , mis tías ... un par de amigos que se fueron para el otro lado sin avisar ...

    Ojalá la muerte nos diera esa ultima oportunidad ... y nos llenara ese vacío que nos queda cuando se van ...

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Les da a mis familiares por venir a buscarme y los vuelvo a matar, con la herencia tan maja que me han dejado, otra cosa es que yo al morir los busque para darles las gracias, pero y si no estoy del todo muerto y los veo aparecer, para morirme del golpe.
    No temo a la muerte, me han hecho cinco intervenciones quirurgicas, la segunda le dijeron a mi compañera que era una persona muy fuerte y que creían que me saldría. Y me he salido con matricula de honor. Dicen que se ve una luz cuando uno ya esta que casi se va, yo me cague en la madre de la enfermera de la UVI por ponerme una luz en la cabecera la cual me cegaba los pocos ratos que habría los ojos durante 11 días que estuve allí, una de las veces se lo pude decir, pero para un día que aun pase allí.
    La enfermedad o accidente tanto da, lo que jode es el irse sin hacer todo lo que uno quiere hacer, ver, sentir, decir, etc.

    que bueno lo que contás .... y cuanta verdad ...

    y cuando has estado inconsciente ... no recordás nada ? escuchabas lo que hablaban en la habitación , soñaste algo ?

    siempre se dice que los enfermos están en tal estado de paz que se comunican con el yo interno .... cuando saliste de la internación te sentiste diferente ?

    A veces esas situaciones límites nos abren la cabeza de tal manera que ya no somos los mismos ... por ejemplo yo " volví " con cierta tendencia esotérica ...
    me atrae todo lo que tiene que ver con la muerte , las energías , meditación , raíces planetarias y todo eso ... durante años hice masajes de digitopuntura ... no los aprendí en ningún lado , de repente me dieron ganas de hacerlos y realmente hacían muy bien ... al final los abandoné con los años porque tanto ver gente enferma o en estado terminal me deprimieron mucho .-

    a veces pienso que el estar tan cerca de la muerte , te abre canales en la mente que están bloqueados ... y se vive la vida de otra forma .- como nacer de nuevo .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •