Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: en que debo fijarme al comprar una computadora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado en que debo fijarme al comprar una computadora

    quiero comprale a mi hija una computadora y no se cual sería la más conveniente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado respuesta a la pregunta

    la capasidad de la memoria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2009
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Tienes que ver muchas cosas, de hecho mas que la memoria deverías de ver la mother que trae, si los discos se conectan por entrada SATA o IDE, Hasta cuanto le puedes expandir la RAM, si le puedes meter tarjeta de video, y por dentro si te ofrece la posibilidad de expandirla, velocidad de procesador y sus nucleos. =)
    AGREGAME COMO AMIGOOO!:001_tt2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    5

    Smile AMD es lo mejor

    Si quieres comprar una computadora, y que esta no te dura solo un par de años, pues te recomiendo que compres un que tenga procesador AMD, ya q a mi criterio y el de muchos mas es mucho que mejor que Intel, yo en lo personal tengo mi desktop con procesador semprom q lo compre en el 2004 y hasta el win 7 tiene instaladao, luego lo que tienes que ver es para que la vas a utilizar. Si es para tu hija te recomiento que tenga como minimo 1gb de tam, disco duro de 160, y por supuesto webcam, micro que en la mayorias de laptop ya viene incluidos. Y asegurate que la laptop sea nueva y no RECONSTRUIDA, ya que muhcas veces salen defectuosas. Basicamente eso es lo que tienes que ver.

    Suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    para mi lo mas importante en lo que debes fijarte es en el procesador y cuanto soporta el video de la placa ,dependiendo del video ves la memoria
    para una niña esta bien un semprom y un amd x2 seria exelente
    el disco duro basta con uno de 80 o 40 que es lo mas chico que puedes encontrar
    la memoria 1gb es mas que suficiente en la mayoria de los casos
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Mensajes
    33

    Cool

    Cita Iniciado por vito62 Ver Mensaje
    quiero comprale a mi hija una computadora y no se cual sería la más conveniente.
    lo primero que te debes preguntar para que uso lo quiere tu hija... ?????

    Luego te podría decir que necesita.. si no va usar muchas funciones una notebook que ahora esta de moda seria conveniente ya que lleva mayormente en los casos un buen microprocesador como es el AMD con 1gb de RAM on una capacidad de disco duro que puede bariar entre 120 gb a 160 gb es portátil acceso inalámbrico web cam incluida periféricos para usb para y algunas funciones mas depende la marca también.. Como podría ser hp vaio acer lenovo la pantalla podría ser de 10.5 a 11 que tiene una buena resolución de imagen. Claro todo depende del alcance del bolsillo del cliente y marca que quieras comprar ya que algunas funciones y capacidad podria bariar

    si quieres algo mas profesional.. Bueno ahí también tienes que ver para que lo quieres ulitisar para juegos para edición de videos.. Para que ??? Si la quieres de escritorio o portátil... todo baria..

    mas datos para poder ayudarte suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •