Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: restaurar windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Smile restaurar windows

    quisiera saber si el disco que biene con la computadora de nueva sirve para otra .
    yo tengo una toshiba y el disco era de otra toshiba con windows vista las dos pero quiero restaurar windows y quiero saber si se puede hacer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver:

    Si tu te refieres al CD de Recuperacion que viene con el laptop, es posible usarlo en otro laptop si este otro, coincide en las siguientes especificaciones: Marca, Modelo, Serie, y Bits del Sistema (entiendase 32bit o 64bits). Tu mencionas sin embargo la palabra 'Disco' y yo entiendo por esa expresion lo que es el Disco Duro del PC, ya que si es a esto lo que tu te refieres, dificilmente seria posible, ya que los Settings del Set de Hardware de un pc, dificilmente tambien coinciden en otro PC, por la diferencia y detalles tecnicos de su Set de Hardware,
    Última edición por exeter; 08-mar.-2010 a las 21:46

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    A ver:

    Si tu te refieres al CD de Recuperacion que viene con el laptop, es posible usarlo en otro laptop si este otro, coincide en las siguientes especificaciones: Marca, Modelo, Serie, y Bits del Sistema (entiendase 32bit o 64bits). Tu mencionas sin embargo la palabra 'Disco' y yo entiendo por esa expresion lo que es el Disco Duro del PC, ya que si es a esto lo que tu te refieres, dificilmente seria posible, ya que los Settings del Set de Hardware de un pc, dificilmente tambien coinciden en otro PC, por la diferencia y detalles tecnicos de su Set de Hardware,

    Oye una pregunta....
    Tengo un amigo que formateo su computadora no tiene el disco de instalación de Windows pero si tiene el serial.
    El otro día con otro disco de instalación de Windows quizo instalarlo y no lo permitio esto es normal??? El tiene el número de serie y todo de la compu (es decir de Windows) lo único que ya no tiene es el maldito disco de windows. Hay alguna solución a esto?
    Esto quiere decir que si compra un disco de instalación de Windows no le va a funcionar o qué?
    Porque no puede instalar?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola Kchak79

    Muy interesante tu pregunta, mira

    Primeramente, al formatearse un Disco Duro de un PC, lo habilita para poder recibir Data en el y en este caso, lo habilita para instalar allí tambien otro Sistema Operativo, pero, si tu amigo intento instalar alli el Sistema Operativo de otro CD-Setup de Windows XP empleando la serial que el tenia en su PC, por supuesto que no lo pudo hacer y por la siguiente razón:

    Microsoft, crea todos los CD´s de Instalación (en este caso de Windows XP), con seriales completamente diferentes e individuales para cada CD. No existe un CD Setup de Windows XP que tenga una serial que coincida en otro CD-Setup de Windows XP. Cada serial, viene integrada en el CD mismo y solo prosigue un proceso de instalación, si este reconoce la Serial que Microsoft le ha asignado. Esta es la razon especifica, del porque el no pudo proseguir con la instalación.

    EDIT:....... Si todo usuario que instala un Sistema Operativo en su PC, se preocupara de hacer o crear una Imagen de su Disco Duro tan pronto como el tenga todos los software instalados, incluyendo la configuracion de Internet, esa Imagen, le permitiria recuperar su Sistema Operativo completo y 100% listo para ser usado, en no mas de 15 minutos de tiempo y ya, no tendria que formatear nunca mas....!!. Existen muchos software gratuitos en Internet, que se podrian usar para crear esa Imagen del Disco Duro a otra particion o bien a un DVD y el procedimiento para hacer eso, es muy facil...!!
    Última edición por exeter; 09-mar.-2010 a las 14:20

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Oye exeter muchas gracias por la respuesta... Y si decide por ejemplo instalar el xp no en C sino en D por ejemplo?
    Ya que estamos con esto recomienda uno de esos programillas por favor ya que me dijo ayer que logro instalar con un cd crackeado no se que!!! Pero aún así lo va a formatear de vuelta por el simple hecho que tiene muchos problemas con los drivers y bajo de vuelta una cantidad inmensa de "basura" que no eran compatibles con el suyo.
    Yo le recomendé que bajara el everest para saber todo el tema de datos que cada uno tiene dentro de su maquina pero antes que lo haya hecho eso ya habia bajado cantidad inmensa que no eran compatibles con el suyo.
    Ahora en vista que le quiere meter de vuelta un format c y grabar todos sus drivers y todo eso que programa recomendarías así?
    Saludos cordiales.
    Última edición por kchak79; 10-mar.-2010 a las 02:20
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Kchak79

    Me preguntas que pasaria si el decide instalar un Sistema Operativo en la particion ¿D?,, pues, no sucederia absolutamente nada, porque esto, es informativamente hablando absolutamente posible. En ese caso, los dos Sistemas Operativos formarian una colectividad ‘Dual’ y la forma como podrian operar, deberia ser en base a un Sistema-Boot-Dual, que actua al iniciarse el PC y da la opcion al usuario para elegir con que Sistema Operativo quiere o desea iniciar para trabajar,

    Aclarame por favor que sistemas operativos quiere el tener en su PC, ya que como has leido en otros threads que he pegado aqui en esta Sala, NO es muy simple cambiar un Sistema Operativo por otro. Existen muchos detalles que se deben mirar con atención previo a decidirse a hacer esto. No solo los Drivers del Set de Hardware deben ser 1000% compatibles para el Sistema Operativo en referencia, sino que tambien, los Drivers de los Chips del Motherboard y algo que yo siempre remarco en esto, si el PC, fue construido para 32bits o 64bits, que es un factor de suma importancia

    ¿A que programillas te refieres?, no comprendo la pregunta,

    Saludos
    Última edición por exeter; 10-mar.-2010 a las 12:53

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    EDIT:....... Si todo usuario que instala un Sistema Operativo en su PC, se preocupara de hacer o crear una Imagen de su Disco Duro tan pronto como el tenga todos los software instalados, incluyendo la configuracion de Internet, esa Imagen, le permitiria recuperar su Sistema Operativo completo y 100% listo para ser usado, en no mas de 15 minutos de tiempo y ya, no tendria que formatear nunca mas....!!. Existen muchos software gratuitos en Internet, que se podrian usar para crear esa Imagen del Disco Duro a otra particion o bien a un DVD y el procedimiento para hacer eso, es muy facil...!!
    Usted había hablado sobre muchos software gratuitos para guardar la imágen del Disco Duro y yo solo le preguntó cuál de estos programas podría usar?

    Ahora bien el solo quiere utilizar el Windows XP y nada más es una maquinita bastante viejita ya... a penas 512 de Ram y creo que 30 GB de disco duro, 32 bits más datos no tengo.

    Anoche me comento que su máquina ahora esta funcionando bastante bien con el SP2 y el MSN viejito pero como le he comentado ayer no está satisfecho por el simple hecho de que tiene drivers que no le son compatibles y por eso va a formatear de vuelta creo que este fin de semana pero lo que necesita ahora sería un programilla donde pueda grabar sus drivers y el sistema operativo así como usted lo comento hace un tiempito atrás.

    De vez en cuando me cuesta expresarme y mis datos y conocimientos no son técnicos y si se me habla de cosas más avanzadas y/o técnicas pues ya me pierdo y no se que decir. Soy un novato que me encanta la informática pero hasta ahí.

    Saludos
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver, respondamos esto por parte:

    ► Existen muchos programas para crear una Imagen del Dico Duro. Los profesionales de pago mas conocidos, son Acronis True Image que personalmente uso para mi trabajo y Norton Ghost que en calidad tecnica es similar. Comprendo que para muchos es a veces difícil adquirir uno software asi, pero, existen tambien programa gratuitos muy buenos, que hacen una labor magnifica. De estos, te aconsejo DriveImage XML, que lo puedes bajar del link que edito. DriveImage XML, es ideal para crear una Imagen y con ella no formatear el PC nunca mas.

    En este link tienes muchos software (Tools) gratuitas para crear una Imagen del Disco Duro y aquí encuentras DriveImage XML, que te sugiero y otros muy buenos.
    http://www.thefreecountry.com/utilit...andimage.shtml

    ► Tu amigo puede instalar Windows XP, ( le sugiero utilizar mejor Windows XP Home Edition por el pc que tiene). 512 Megabytes RAM , mas un Disco Duro de 30 GB, en un Sistema de 32bits puede tener éxito. No es un pc ideal, pero puede hacerlo

    BooZet es un software Freeware (gratuito) que el puede utilizar para hacer un back-up los drivers instalados en el Sistema

    BootZet freeware download link
    http://www.boozet.org/dd.htm

    ► Si te cuesta expresarte en temas informaticos, podrias solucionar eso si te aplicas en aprender al menos lo basico de lo que es un PC. Compra un manual de ese nivel para iniciarte, e investiga online por medio de Google. Ya veras como tu nivel mejora lentamente

    Exitos
    Última edición por exeter; 11-mar.-2010 a las 11:41

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    A ver, respondamos esto por parte:

    ► Existen muchos programas para crear una Imagen del Dico Duro. Los profesionales de pago mas conocidos, son Acronis True Image que personalmente uso para mi trabajo y Norton Ghost que en calidad tecnica es similar. Comprendo que para muchos es a veces difícil adquirir uno software asi, pero, existen tambien programa gratuitos muy buenos, que hacen una labor magnifica. De estos, te aconsejo DriveImage XML, que lo puedes bajar del link que edito. DriveImage XML, es ideal para crear una Imagen y con ella no formatear el PC nunca mas.

    En este link tienes muchos software (Tools) gratuitas para crear una Imagen del Disco Duro y aquí encuentras DriveImage XML, que te sugiero y otros muy buenos.
    http://www.thefreecountry.com/utilit...andimage.shtml

    ► Tu amigo puede instalar Windows XP, ( le sugiero utilizar mejor Windows XP Home Edition por el pc que tiene). 512 Megabytes RAM , mas un Disco Duro de 30 GB, en un Sistema de 32bits puede tener éxito. No es un pc ideal, pero puede hacerlo

    BooZet es un software Freeware (gratuito) que el puede utilizar para hacer un back-up los drivers instalados en el Sistema

    BootZet freeware download link
    http://www.boozet.org/dd.htm

    ► Si te cuesta expresarte en temas informaticos, podrias solucionar eso si te aplicas en aprender al menos lo basico de lo que es un PC. Compra un manual de ese nivel para iniciarte, e investiga online por medio de Google. Ya veras como tu nivel mejora lentamente

    Exitos
    Oigame caballero....
    Le agradezco un montón sus sugerencias y ayuda.
    Los datos dados por usted ya fueron re-enviados al destinatario.
    Jajajajajajajaaja ya veo que va a estar chillando el fin de semana que le paso algo.
    Desde ya muchas gracias nuevamente y cualquier cosita le estoy aprentando la tecla de "HELP"...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •