Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Error en mi pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Error en mi pc

    Estoy tratando de instalar un backup via cd a mi pc y sale un error el que dice que no encuentra el archivo msvcr71.dll. Que puedo hacer con este problema???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    33

    Thumbs up

    Cita Iniciado por manuel2332 Ver Mensaje
    Estoy tratando de instalar un backup via cd a mi pc y sale un error el que dice que no encuentra el archivo msvcr71.dll. Que puedo hacer con este problema???
    Esos son errores pekeños pero son los k te impediran avanzar con lo que quieres... las unicas soluciones son..

    Opcion 1. Intalar el CD Original y en el momento que te apareca Restaurar sistema O en algunos CDs te sale la opcion de Instalar drivers originales para que todo vuelva ser normal....

    Opcion 2. Descargar el archivo desde este link: http://www.dll-files.com/msvcr71.zip?0VIkPGbKhX

    Lo Abres con Winrar O winZip y copialo en la carpeta System32

    C:\WINNT\System32\

    O

    C:\WINDOWS\System32\

    Luego en menú de inicio, seleccionas ejecutar y escribes:

    regsvr32 "C:\Windows\System32\MSVCR71.dll"
    o
    regsvr32 "C:\WINNT\System32\MSVCR71.dll"

    Y listo Saludos

    Ver todos mis Aportes en http://elforo.com/search.php?searchid=1720916

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    si solo te da ese problema.. fasil descargate el archico msvcr71.dll. y lo pegas en la ruta siguiente

    C:\Windows\System32\ .......

    dentro de la carpeta sistem32 . pegas el archivo que te falta.. y eso seria todo

    intenta nuevamente instalar tu backup y nos comunicas si te sale algun otro error

    suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Las opciones de solucion que leemos son posibles. Hay que considerar sin embargo que reemplazar un fichero .DLL, no es un evento tan simple como lo podriamos pensar. Un fichero .DLL es en el hecho un fichero conteniendo en su interior un paquete de diferentes ficheros ejecutables (executable files), que cumplen diferentes tareas previamente designadas. Es muy comun que al intentar reemplazar un fichero .DLL, se reciba el mensage de que no se puede hacer, porque este tiene un fichero ocupado y esto es porque uno de esos 'ficheros ejecutables' pueda estar en uso.

    Ahora, relacionado con Msvcr71.dll error. Este error es causado en una u otra forma por ‘misconfigured system files’, es decir un sistema de ficheros incorrectamente configurado. Cuando tu recibes este Msvcr71.dll error, existe un 94% de posibilidades, de que tu sistema tiene problemas en el registro. Te sugiero intentar lo siguiente:

    1 – Entra a el link que te doy y bajas alli un fichero que fijara el error que tienes en el registro. Al entrar a la pagina, clicas en la opcion download:
    en la parte derecha

    http://findfiles.com/list.php?string...640&db=Mirrors

    2 – Cuando instalas esto, clicas el boton Scan
    3 – Finalmente clicas el boton Repair y con ello has hecho esto. Finalmente reinicias,

    Suerte
    Última edición por exeter; 20-mar.-2010 a las 10:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •