Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: quiero mas informacion de StarCraft II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado quiero mas informacion de StarCraft II

    hola todos,me gustaria saber donde puedo descargar este juego he estado leyendo un poco . creo q StarCraft II sera uno de los mejores juegos. para pc. bueno gente si alguien tiene mas informacion me gustaria q lo comparta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    hola Luis



    aquí tenes el enlace torrent , gran cantidad de semillas te va a asegurar una descarga rápida y completa :

    http://thepiratebay.org/torrent/5374...I_Beta_v13891-[tracker.BTARENA.org]

    “Diez años después, vuelve el mito, vuelve StarCraft”

    Han pasado diez años desde que un juego de estrategia en tiempo real revolucionase este género con una campaña que narraba una historia a través de los tres bandos, algo que no se había hecho hasta entonces. Así mismo, su expansión, BroodWar consiguió llevar a otro nivel lo que se consideraba simples añadidos.

    Ahora, Blizzard ha anunciado la segunda entrega que, diez años después, continúa justo donde lo dejo BroodWar. Volveremos a controlar a los Terran, Protoss y Zerg en una nueva campaña donde el universo está al borde de la destrucción.

    Gráficos 3D, gracias a un motor evolucionado de WarCraft III, nuevas unidades y, por supuesto, las famosas escenas cinemáticas de Blizzard. Ahora puedes descargarte el primer trailer, que ofrece algunas pistas de lo que será el juego.

    Para utilizar StarCraft II necesitas:
    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
    Requisitos mínimos:
    DivX instalado


    a disfrutar .-


    para descargar trailer :

    http://starcraft-ii.softonic.com/
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Que buen juego.... este son de mis épocas!
    Eso si, las misiones eran jodidas y nunca las pude pasar las últimas sin trucos :S

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •