Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual será el mejor???

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Gears Of War 3

    1 50,00%
  • God Of War 3

    0 0%
  • El nuevo Halo

    1 50,00%
  • Fable 3

    0 0%
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Año de estrenos =P,,como la ven,,cual será el mejor xD???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Cool Año de estrenos =P,,como la ven,,cual será el mejor xD???

    Q onda locos xD,,ps como ven este año 2010 con los siguientes estrenos:
    1.Gears Of War 3
    2.God Of War 3
    3.El nuevo Halo
    4.Fable 3
    5.Doom 4
    Y más....
    La verdad esq yo me apunto para el Gears of War 3,,pero no c,,los demás tambien están muy buenos XD.
    Pero tambien kisiera q dieran su opinión..
    Salu2 vat@s ^^.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    17

    Cool Conoceras el final desde el principio

    realmente yo me inclino mas por el nuevo HALO, que supongo te refieres al HALO REACH, aunque algunos de los anteriores no erean lo que esperaba, la verdad es que nunca me han defraudado
    NADIE MERECE QUE LE LLORES Y QUIEN LO MEREZCA SERA EL UNICO QUE LO DARA TODO POR EVITARLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo malo el gears es que su nombre está incorrecto... debería de ser el Glitch of Lag... el multijugador es muy bueno, las modalidades son sumamente divertidas, pero el lag es insoportable... a veces esulta imposible jugar en línea, ni siquiera te puedes mover o apareces muerto, eso obviamente repercute en tus estadíticas de jugador... aunque la campaña es MUY disfrutable

    El halo... es feo, es un juego para conejos, demasiado brillantes los colores con la excepción del ODST, las armas son feas. Lo bueno del halo es que tiene modalidades divertidas en el multijugador, como el rocket race o zombie, y claro que es muy raro que haya lag, las gráficas no son tan buenas.

    El fable es mi elección, es un jeugo muy disfrutable y que no es de manera lineal, tienes todo un mundo por concoer y las gráficas son preciosas, lo malo es que el multijugador nada más sirve para intercambiar cosas ,/ aunque ni siquiera se necesita el multijugador para invertirle horas y horas y horas al juego. Lo espero con ansia...

    Uno que faltó mencionar y sin duda hubiera sido de mis favoritos

    Dead Space 2!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •