Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: existe la vida despues de la muerte??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2010
    Ubicación
    colombia medellin
    Mensajes
    4

    Predeterminado existe la vida despues de la muerte??

    solo imaginense q despues de haber vivido una vida sea larga o sea corta cuado nos llegue el dia de la muerte q es el momento q estamos esperando desde el momento q nacimos, despertemos (en el sentido figurado)en otra vida osea q la vida sea un ciclo infinito q no tenga final cual seria el sentido de la vida????????? para q viviriamos???????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Una vez que morimos cesa la vida biologica. La vida espiritual que podemos esperar es en el recuerdo de los demas, en fotografias, en videos, en los rastros fisicos que hayamos dejado, en el resultado de nuestro trabajo que pueda perdurar los suficiente. Pero no es realmente una vida, pero es lo unico que hay.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    pues si donas tus organos tal vez, si te comen los gusanos al menos estaras en varios organismos, la verdad es que no se sabe y no se sabra hasta que estiremos la pata,
    pero por si las dudas hay que portarse bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Desearia poder pensar claramente en cuanto a eso. pero no veo alguna razon por que le aya vida despues de la muerte... Nunca me eh podido imaginar que es el estar muerta. y quienes conosco que han vuelto de la muerte. no recuerdan nada.. con volver de la muerte me refiero a un coma. o una reanimacion luego de un infarto etc etc etc

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues... Es imposible, obviamente, saber si existe la vida después de la muerte.
    Como ya dijeron arriba, la vida biológica se acaba en cuanto nuestro corazón deja de latir y el cerebro de funcionar. En lo personal, no creo en el "espiritu" ni nada de eso, así que la posible vida espiritual para mí no es más que una simple fantasía.

    Les propongo que cuando vean a alguien en su lecho de muerte le pidan que si existe la vida después de la muerte regresen y les cuenten... ¿Miedito? xD
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Hola a tod@s, yo nunca niego nada que desconozca, cierto que me gusta preguntarme sobre ello y sacar posibles conclusiones, pero siempre entiendo la posibilidad que lo que no creo pueda ser cierto, por que creer y saber son dos cosas distintas, es imposible saber con certeza si hay vida después de la muerte, tampoco si no la hay.

    Cuando te encuentras con una duda como esta, siempre se suele extender, porque si hay vida después de la muerte, ¿también la hubo antes de nacer?.

    Sigo pensando que todo en este mundo es energía y la energía nunca se destruye, tan solo se transforma. ¿Por que iba a ser distinto para la energía que mueve nuestro cuerpo?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    La vida despu&#233;s de la muerte es la vida eterna que Dios promete a sus hijos.

    Yo creo.

    Saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    bueno en si nadie te puede responder eso a ciensia cierta, para alguno si, para otros no, para otros es un comienzo, etc etc etc...

    No Hay una respuesta 100&#37; confiable a esta pregunta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalú Ver Mensaje
    La vida después de la muerte es la vida eterna que Dios promete a sus hijos.

    Yo creo.

    Saludos,
    ¿Y para qué quisieramos vivir eternamente? yo pienso que el vivir es un castigo por algo que anteriormente hemos cometido. Una especie de Karma que nos seguirá hasta el momento mismo que dejemos de respirar.

    He de suponer que hay algo después de que cerramos los ojos. Existen los sueños, los desdoblamientos, el mal y el bien..los espíritus las premoniciones...¿porque negar algo que sentimos cotidianamente?

    Espero volver pero no a esta tierra...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No lo sé, yo soy inmortal.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •