Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1275 de 1377 PrimeroPrimero ... 27577511751225126512731274127512761277128513251375 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.741 al 12.750 de 13763

Tema: Una de Dos [juego]

  1. #12741
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Derecha.

    ¿Jazmines o rosas?

  2. #12742
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Rosas

    ¿Avión ó barco?.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  3. #12743
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    Rosas

    ¿Avión ó barco?.
    Avión. El barco es más romántico...., pero las dos veces que he ido en barco era como si me hubiera cogido una cogorza de vino peleón. El avión es más práctico para viajar... y además, me gustaría volar.




    ¿Reino Unido o Francia?

  4. #12744
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    Rosas

    ¿Avión ó barco?.
    Sigo....

    Precisamente, veo que eres de Gran Canaria, y habrás cogido el barco (y el avión) varias veces. ¡¡Vaya cuelgue en el ferry de Tenerife a la Gomera!!!. El trayecto es corto, pero si me levantaba de las sillas era terrible (y gracioso). Me imagino que en los grandes transatlánticos se notará menos el bamboleo de los barcos en el mar... o al final uno se acostumbraría... Sí me gustaría hacer uno de esos cruceros turísticos (ya lo he dicho... supongo que no se notaría mucho el bamboleo), siempre que no acaben así, jojojo :


    A pesar del "Costa Concordia", si me dais un billete para un crucero por el Egeo o el Caribe, sin duda me voy pa allá.




    (sigue mi pregunta: ¿Reino Unido o Francia?)

  5. #12745
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Francia

    Barco o Avión
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  6. #12746
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    Francia

    Barco o Avión
    ¿Otra vez barco o avión?

    (qué dije la otra vez??. Ah, sí..., avión)






    ¿Carne o pescado?

  7. #12747
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    El pescado es mas sano, pero dada la crisis, algo de carne molida estara bien

    Pay de queso o de manzana?

  8. #12748
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    De queso.

    ¿Ratas o ratones?

  9. #12749
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ratones.

    No me gustan los roedores…, pero, puestos a elegir, mejor ratón que rata. Las ratas tienen mala fama, y es que se la han ganado a pulso (a ellas les debemos la debacle de la peste negra del siglo XIV, y demás pestes). El gato se domesticó gracias al control demográfico que hacía con los roedores (ratas y ratones)… hace casi 10.000 años. Según el hombre se va asentando, perdiendo su condición de nómada, las ratas se acercan a los graneros creados por el sedentarismo…., y los gatos se acercan también, persiguiendo a las ratas.

    Y la vida sigue igual. Pongo una foto de hace varios meses en que una incauta rata se cruzó en el camino de mi gato. La cosa terminó como suele terminar desde hace miles de años: la rata muerta.





    ¿Libro de papel o libro electrónico?

  10. #12750
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Papel, ¿sabias que el parpadeo de una pantalla led 60-75hz hace imposible conservar la atencion a la lectura sobre un fondo blanco brillante por mas de 15 minutos y que leer de esta forma por largos periodos de tiempo puede dañarte la vista?

    ¿la navidad es un gran evento mercantil para cada vez mas gente o continua siendo el evento en el que se motiva la union, el afecto y la buena voluntad?
    Última edición por Roadrunner; 27-dic.-2013 a las 02:29

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •