Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Esto lo soñé y pasó (terremoto)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    charpe :


    Esas situaciones la he podido captar antes de cada Evento, pero NO se sabe que , tipo de fenomeno Natural ira a ocurrir. Por razones de vivencia , me toco vivir muchos años en el Sur del Pais.Mis amigos y hermanos Mapuches ( Raza Etnica )me enseñaron muchas cosas relativos al comportamiento de la Naturaleza.Mapuche significa hombre de la tierra.
    Ellos plantean que debemos vivir en Armonia con la Naturaleza y sacar de ella, solo lo necesario para alimentarnos, vivir y sanarnos de las enfermedades.
    En todo caso, a estas alturas del nuestro desarrollo, todo tiene una explicacion cientifica y Natural, Lo que hoy de llama, Estudios del clima, Meteorologia, Ecologia,Astronomia, Ciencias Naturales,Zoologia, etc.
    Ademas en el canal del cable de National Geografic, el año pasado 2009 salio un reportaje cientifico relativo al comportamiento del Reino animal, ante de los Eventos Naturales.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    pienso que si hay otra vida pero no una vida como la tenemos mas bien un cambio:
    como dijo mi compadre Einstein: "La materia no se crea ni se destruye solo se transforma" _
    __________________________________________________ _______________________________
    "La existencia del demonio no es una opinión, algo para tomar o dejar como uno desee... [El demonio] engaña a los hombres convenciéndolos de que no necesitan de Dios y que son autosuficientes." [Cardenal Jorge Medina Estévez, vocero del Vaticano, diciendo a los ateos que son víctimas del demonio, 20/09/2000]
    __________________________________________________ __________________________________________
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado También soñé con el terremoto

    También soñé con el terremoto y desperté unos 10 minutos antes de que ocurriera, sin tener muy claro si había soñado o si efectívamente había temblado. Me ha tenido preocupada el tema por eso llegué a este foro, buscando una explicación.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiagochile Ver Mensaje
    También soñé con el terremoto y desperté unos 10 minutos antes de que ocurriera, sin tener muy claro si había soñado o si efectívamente había temblado. Me ha tenido preocupada el tema por eso llegué a este foro, buscando una explicación.
    Y que piensas de las opiniones vertidas hasta ahora?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    por suerte no se me han cumplido varios ... aunque los que tuve con algunas señoritas ... mmmm

    en cambio a mi esposa sí le sucede , sueña con personas o lugares y al tiempo se sabe algo de ellos ...

    tal vez haya gente conectada con el universo , más sensible , menos bloqueada ? pero debe ser difícil vivir sabiendo lo que te pueda pasar mañana ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jean piero Ver Mensaje
    hola que tal ohigan soñe esto creen que se pueda aser realidad que estaba con 2 chavas al mismo tiempo cren que se puedad aser realidad

    hola jean ... tu sueño es el de varios y es muy fácil que se haga realidad ... con unos pocos mangos o un buen automóvil en una discoteca ... lo realizás seguro ...

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nancys Ver Mensaje
    quisiera saber si todos los sueños realmente se cumplen tal y como lo soñe

    supongo que eso depende de varias cosas : de tu grado de sensibilidad ... del tipo de sueños que se trate ... y del porcentaje de las posibilidades ...


    a todos algún día se nos cumple un sueño ... es natural .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Los seres humanos, nos creemos el cuento que somos la raza mas desarrollda e inteligente de la Tierra, donde no estamos ni ahi con la Madre Naturaleza.Pero nos olvidamos que tambien somos animales y que compartimos en Medio Ambiente con otros Animales y Organismos.
    Por lo mismo, asi como los hermanos menores (Animales,segun San Fco.) tienen sus intintos bien desarrollados, nosotros los " humanos " (el mayor depredador) los tenemos como " atrofiados", donde algunos humanos poseen sus instintos de supervivencia muy bien desarrollados, hace la diferencia.

    Por lo mismo asi como las personas de la parte Rural, viven con la Naturaleza y conoce " sus sonidos", las personas de la Ciudad conocen los ruidos mecanicos y fisicos de la gran Urbe.Donde cada uno hace la diferencia para vivir.
    Creo que el hombre ha perdido con el tiempo muchos de las virtudes y dones que se poseian a causa de la maldad y el desarrollo Tecnologico.

    Solo cuando la Madre Naturaleza nos manda una " movida de Piso", nos damos cuenta que valimos , menos que una alpargata. Ahi muchos nos acordamos de Dios, del Ser Supremo, y por ultimo de la mama.
    Se han fijado que cuando nos asustamos y estamos en el suelo, " tomamos la posicion fetal", es querer volver a la proteccion interna de nuestra Madre.

    Ahi cuando los valientes y " choros" valen , menos que un penique

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •