Buenas, deseo abrir este tema pidiendo ayuda pues se que aquí encontraré ayuda, y apoyo en esto tan delicado por el que estoy pasando.

Comienzo diciendo que el problema que tengo con mi baja estima y con el sexo opuesto, (mujeres) es porque de niño (9 años) fuí violado varias veces por un ........ de la ....... y me dejo muy mal al grado de no poder entablar relación de noviazgo con chicas en la secundaria, ya sabrán eso nunca lo sabran mis padres, el problema comenzó cuando vi que mi pene quedo curveado de lado y siento que fue lo que mas me ha afectado, pues las pocas veces que he tenido relaciones con chicas, la verdad no lo he podido disfrutar por esa situación.

Ahora que ya la edad madura me está alcanzando las cosas han empeorado, pues si antes solo las relaciones de chamacos solo eran de manita sudada, ahora la mayoria esta basada en sexo, y ahi es donde nuevamente me quedo en ..... pues no se como actuar, pues alguna ocasión si me llegaron a cuestionar el porque de esa "deformidad".

Por favor alguien que de aqui me pueda dar un consejo sobre ayuda psicologica o como poder superar este trauma que por años he acarreado. Les estaré eternamente agradecido.