Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Teoría de la tierra hueca:

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cosas como estas explotan principalmente nuestra ignorancia general, poniendo algunas frases que parecen "cientificas", algunas cosas que luzcan impactantes, referencias a cosas que la gente ya crea. Y por supuesto, teorias de la conspiracion muy populares hoy en dia. Supongo que el conocimiento verdadero resulta aburrido para algunos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Ya vi los videos, que sarta de tonterias, y el "discursito" final francamente lamentable, supongo que cree que si no conmueve vamos a tragarnos estas "ideas"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Supongo que el conocimiento verdadero resulta aburrido para algunos.

    Lo cual es doblemente estúpido. Realmente no sé cómo alguien puede ser fan de la pseudociencia cuando la ciencia es maravillosa, sorprendente y tan o más espectacular que las huevadas que se inventan esos tíos que nada tienen que hacer.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    jajaja
    esta excelente esto!
    justo cuando pensaba que no podia ver alguna estupidez mayor!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Siempre lo supuse... por algo no nos dejan excavar tanto... Pensaré muy seriamente en descubrirlo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Jeje, bueno en verdad que la pregunta ¿cae el agua por los agujeros? si es una cosa que no se podría explicar porque.... no vi todos los videos
    Lo único que se me ocurre como parche es que las aguas en los extremos (por el calor) estén congeladas, impidiendo el paso por los mismos. Igual, abría que preguntar a los adoradores de esta teoría. Una cosa es segura, que me agarró curiosidad de ir... me la agarró.
    Una cosa, un profe de la uba me dijo que desconfiara de aquello que piense que está equivocado, ya sea de un maestro como de un libro. Irracional sería quedar solo con lo que te dice la ciencia y los libros. No dice que pongamos todo en duda, pero si hay algo que tu pienses que es falso, investiga. Al fin y al cabo a eso están los científicos, no? ponen en duda su propia teoría para buscar otras ramas y seguir creando hasta llegar a lo que es hoy. "Es irracional hacer siempre lo mismo y buscar distintos resultados".

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Seria impresionante que eso fuera verdad, la verdad que me gustaria verlo.
    Pero desgraciadamente estas cosas casi siempre resultan ser falsas... de todos modos siempre me interesan estas cosas aunque sean falsas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Lo único que se me ocurre como parche es que las aguas en los extremos (por el calor) estén congeladas, impidiendo el paso por los mismos.



    Alguien ha "descubierto" nueva física. :confused1:



    Irracional sería quedar solo con lo que te dice la ciencia y los libros. No dice que pongamos todo en duda, pero si hay algo que tu pienses que es falso, investiga. Al fin y al cabo a eso están los científicos, no? ponen en duda su propia teoría para buscar otras ramas y seguir creando hasta llegar a lo que es hoy. "Es irracional hacer siempre lo mismo y buscar distintos resultados".

    Irracional es pretender encontrar algo de verdad en lo que es pura invención, sin haber ni la más mínima prueba de que pueda ser verdad. Si hubieran indicios de algo, lo lógico sería buscar si hay algo de cierto en una versión alternativa. Pero si la ciencia explica de una manera y la realidad no contradice esa manera, tal "búsqueda" es una pérdida de tiempo.
    Última edición por Haller; 04-mar.-2010 a las 19:21


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La teoria de las placas tectonicas, la deriva continental y la expansion del fondo marino no tienen 100 años de haber sido planteadas, pero han sido muy bien sustentadas por amplias investigaciones y por la realidad. La idea de una tierra hueca es algo vieja, de cuando las cosas se basaban mas en la intuicion y las ideas, ha sido repasada y descartada. Traerla a colacion, con tremendos agujerotes añadidos, en una epoca en que la tierra es fotografiada constantemente es una idiotez si se le considera con seriedad. Vender librajos y videos a los amantes de la teoria de la conspiracion parece que paga bien, pero deberian tener mejores estandares y un poquito mas de conocimientos para recorrer ese tipo de caminos.

    Y lo anterior tambien significa que si bien se debe investigar y analizar lo que se escucha, tambien no se puede atender a cualquier tonteria.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Alguien ha "descubierto" nueva física. :confused1:






    Irracional es pretender encontrar algo de verdad en lo que es pura invención, sin haber ni la más mínima prueba de que pueda ser verdad. Si hubieran indicios de algo, lo lógico sería buscar si hay algo de cierto en una versión alternativa. Pero si la ciencia explica de una manera y la realidad no contradice esa manera, tal "búsqueda" es una pérdida de tiempo.
    Quiero aclarar que leo a todos y la contestación es para todos.
    Somo te haré un comentario.
    Sabiendo que estamos en este siglo: ¿Podrías explicarme por qué sigue habiendo creyentes religiosos tomando en cuenta que la existencia de los dioses es algo "fantasioso" y mucha gente sigue creyendo en ellos, a pesar que la ciencia no puede explicar su existencia?



    El caso es que es muy complicado rescatar la teoría de la tierra hueca en sentido de tomarla como una cosa seria, pero a lo que voy es el porque la gente toma lo que dice la política y la ciencia como única verdad del mundo. No se, por ahí soy un tipo como Descartes que me gusta poner en duda muchas cosas que, cuando las veo, me dan ganas de saber más. En este caso si existen algunos libros explicando la tierra hueca, pero sería una buena experiencia el ir a ver a los polos a ver el "por qué" se les ocurrió tal cosa. Repito, ¿Quien fue al polo norte para poder decir al 100% que es mentira?
    "No hay nada mas verdadero que lo que te dicen tus ojos" osea, hasta mas verdadero que un libro de ciencias.
    Última edición por Señor Smith; 05-mar.-2010 a las 06:04

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •