Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Teoría de la tierra hueca:

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo conozco un refrán que mi madre me decía cuando era tan solo un chiquillo y jugaba en la tierra....

    Si sigues excarbando vas a llegar a la china... es decir para que cuernos me decía eso si llegaría mas rápido por el agujero de la tierra en los polos...

    Yo no sé la verdad mister gato muchas teorías conspirativas me las creo pero esta medio que no sé medio que no me cuadra muchas cosas....

    No te parece que siendo el ser humano un ser tan ambicioso y boludo a la vez ya hace mucho tiempo hubiese ofrecido turismo dentro de la tierra?
    ...UTA Madre eso sería el negocio no??? DE POBRE A MILLONARIO!!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    wow he visto los videos y es asombroso lo que explican, nunca imaginé que lo que nos enseñaron en el colegio fuera falso. ¿y porque querran ocultarlo? ¿quizas haya recursos naturales aprovechables en el interior de la tierra y no quieren que la poblacion lo sepa para no poder sacar partido de estos? mmm...
    Herodes, otra que se te escapo...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    yo conozco un refrán que mi madre me decía cuando era tan solo un chiquillo y jugaba en la tierra....

    Si sigues excarbando vas a llegar a la china... es decir para que cuernos me decía eso si llegaría mas rápido por el agujero de la tierra en los polos...

    Yo no sé la verdad mister gato muchas teorías conspirativas me las creo pero esta medio que no sé medio que no me cuadra muchas cosas....

    No te parece que siendo el ser humano un ser tan ambicioso y boludo a la vez ya hace mucho tiempo hubiese ofrecido turismo dentro de la tierra?
    ...UTA Madre eso sería el negocio no??? DE POBRE A MILLONARIO!!!!!
    Bueno, habría que ver cual es el negocio. Todo te lo diré a base se suposiciones eh!

    Hasta ahora, se sabe que los OVNIS son mas tecnológicos que nuestras naves... entonces suponemos que si existiesen estas "cosas" no convendría hacer un turin por abajo del agujero. Dicen que también existe el área 51 y que investiga a estos supuestos bichos... Es verdad que si es área de investigación, es área del gobierno....

    Ahora son todas suposiciones, a mi si me gustaría ver y sacarme mi duda por mis propios ojos aunque muchos piensa que lo que hago es una boludes, pero retomo lo dicho, si antes pensábamos que la tierra era plana...


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    pero retomo lo dicho, si antes pensábamos que la tierra era plana...


    Eso es una falacia. Y me parece que hacer tal comparación está muy fuera de lugar. Cuando pensabamos que la tierra era plana no había la tecnología que hay hoy.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Eso es una falacia. Y me parece que hacer tal comparación está muy fuera de lugar. Cuando pensabamos que la tierra era plana no había la tecnología que hay hoy.
    eso también es falacia, la tecnología no tiene límites y siempre hay nuevas cosas por descubrir. En su tiempo si había barcos y no se usaban para llegar al otro lado por miedo. El miedo hace al humano débil.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Creo que no entendí xD.


    ¿Por qué lo que yo he dicho es una falacia? ¿Y se da cuenta de que lo que dice a continuación acerca de la tecnología no contradice para nada lo que yo digo? :001_huh:


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    conho anoche antes de dormir empecé a pensar en esto y llegué a la conclución, si hay un hueco en los polos como carajo no se cae agua?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Los videos son entretenidos punto para los creadores, que si hay varias cosas en las que no tienen mucha coherencia, y te dejan asi de Ahhh si aja, pero hay otras que si lo tienen o te dejan el derecho de la duda, que la verdad me resulta mucho creer algo que aparecio en Youtube asi nomas, es como si pusieran un video de que en la luna hay vida y te den mil un explicaciones como que, por que, ya no hay expediciones a ella que si te ponen a pensar POR QUE...????, pero otras tan descabelladas como que no van por no molestar alos vecinos, es casi lo mismo con esto, que yo tambien me pregunte......

    Por que no se cae el agua por el Oyo ese...????
    Última edición por neo865; 03-mar.-2010 a las 09:50
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Es que el agua aún no se da cuenta de que esos tíos existen pe'.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Es que el agua aún no se da cuenta de que esos tíos existen pe'.
    Jajajajajajajajaja, me hiso el dia esto jajajajaja.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •