Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Teoría de la tierra hueca:

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2010
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    He leído mucho sobre el tema y me apasiona .-
    Supongo que sí es real pero no como lo hemos visto en las películas ? un cielo y un sol en las profundidades me parece demasiado fantasioso ... mas bien me gustaría creer en seres desarrollados para sobrevivir en la oscuridad y cavernas ... en algunos libros relacionan a los grises ( extraterrestres ) con la tierra hueca ... tal vez por eso la ausencia de colores en su cuerpo ? ... grandes ojos , boca pequeña ... el tema da para mucho ...
    hola amigo Charpe .-

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    ok haber niños es totalmente idiota el que cree en esta mierda, si bien el gobierno y algunas otras fuerzas ocultan cosas esto si se paso, no es que quiera decir que son idiota pero es verdad, en la escuela no les enseñaron cosas o que?.

    Es fácil, el primer vídeo me hizo reír, por que todo lo que dice es mera basura, por que?.

    Es fácil explicarlo el primero habla sobre el calor que emite el sol y la distancia entre este, el mas cercano y el mas lejano en relación al calor real de la tierra, Si bien hablaron de ondas de radio y demás es estúpido hablar de ondas de radio cuando sabemos todo y los que no ya lo sabrán que no es lo mismo emitir ondas de radio (datos) que emitir microondas de radiación o calor como lo hace el sol pero no en micro sino en enormes ondas de radiación, ademas omitieron algo demasiado grande para los genios que hicieron el vídeo ¬¬.

    Ellos dicen : Cuando se transmite por una antena a una radio no importa la distancia la recepción es igual. El hecho de no notar la diferencia no quiere decir que no exista.

    La respuesta se la dieron ellos mismos y no lo notaron.....

    Dijeron: es como cuando tiras una piedra en el agua crea ondas.......

    Claro esas ondas conforme avanzan en el agua son menos densas actúan 4 fuerzas Gravedad, potencia, densidad y movimiento.

    Gravedad: La fuerza por la que es atraída a la tierra el agua.
    Fuerza: Que tan fuerte fue lanzada la piedra
    Densidad: Cual es la cantidad de agua
    Movimiento:El movimiento que ya había en el agua

    En el caso del sol y sus ondas es algo parecido, la fuerza de sus ondas si claro, acá no hay gravedad, pero hay frió........

    Así es señores el espacio es frió y cuenta con un cero absoluto que actúa en contra del calor que emana el sol, ahí esta la respuesta de el por que de la diferencia de temperaturas y las irregularidades también se corren dependiendo de los gases que rodean al planeta es decir, la capa de la tierra según sé contiene nitrógeno lo cual lo mantiene a salvo de gran parte de el calor de las ondas solares.

    Desmentí el primero vídeo creo yo.....

    Es solo gente que ni siquiera estudio por que aunque no soy un científico ni me gusta nada de eso esas cosas las enseñan en escuela y secundaria, lo demás es teoría básica o simplemente hechos cotidianos se ven a simple vista.


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
    ok haber niños es totalmente idiota el que cree en esta mierda, si bien el gobierno y algunas otras fuerzas ocultan cosas esto si se paso, no es que quiera decir que son idiota pero es verdad, en la escuela no les enseñaron cosas o que?.

    Es fácil, el primer vídeo me hizo reír, por que todo lo que dice es mera basura, por que?.

    Es fácil explicarlo el primero habla sobre el calor que emite el sol y la distancia entre este, el mas cercano y el mas lejano en relación al calor real de la tierra, Si bien hablaron de ondas de radio y demás es estúpido hablar de ondas de radio cuando sabemos todo y los que no ya lo sabrán que no es lo mismo emitir ondas de radio (datos) que emitir microondas de radiación o calor como lo hace el sol pero no en micro sino en enormes ondas de radiación, ademas omitieron algo demasiado grande para los genios que hicieron el vídeo ¬¬.

    Ellos dicen : Cuando se transmite por una antena a una radio no importa la distancia la recepción es igual. El hecho de no notar la diferencia no quiere decir que no exista.

    La respuesta se la dieron ellos mismos y no lo notaron.....

    Dijeron: es como cuando tiras una piedra en el agua crea ondas.......

    Claro esas ondas conforme avanzan en el agua son menos densas actúan 4 fuerzas Gravedad, potencia, densidad y movimiento.

    Gravedad: La fuerza por la que es atraída a la tierra el agua.
    Fuerza: Que tan fuerte fue lanzada la piedra
    Densidad: Cual es la cantidad de agua
    Movimiento:El movimiento que ya había en el agua

    En el caso del sol y sus ondas es algo parecido, la fuerza de sus ondas si claro, acá no hay gravedad, pero hay frió........

    Así es señores el espacio es frió y cuenta con un cero absoluto que actúa en contra del calor que emana el sol, ahí esta la respuesta de el por que de la diferencia de temperaturas y las irregularidades también se corren dependiendo de los gases que rodean al planeta es decir, la capa de la tierra según sé contiene nitrógeno lo cual lo mantiene a salvo de gran parte de el calor de las ondas solares.

    Desmentí el primero vídeo creo yo.....

    Es solo gente que ni siquiera estudio por que aunque no soy un científico ni me gusta nada de eso esas cosas las enseñan en escuela y secundaria, lo demás es teoría básica o simplemente hechos cotidianos se ven a simple vista.

    hola amigo ... bueno , la verdad yo respondí sobre el tema tierra hueca , el video no lo ví ...

    si bien yo nunca viajé hasta allá , creo en la posibilidad de las teorías ...

    por suerte hay de todo en la viña del señor .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Teoria de cabeza hueca, mas bien. No entiendo como se puede creer en esto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •