Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: El mundo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No me gusta editar.
    Aviso: no se el nombre del autor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    EL MUNDO ES DOONDE ESTAMOS SITUADOS,PERO EN VERDAD LO CUIDAMOS?A GAMOS CONSIENCIA SOBRE NUESTRO MUNDO.el caLENTAMIENTO GLOBAL ES TA MUY FUERTE

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Que bonita historia Esquizofelia, y exactamente no podremos limpiar otros paises ni otras ciudades pero si podemos empezar por nuestras colonias, y parte de nuestra ciudad, con mucha conciencia de que es en el mundo en que vivimos y es el aire que respiramos y entre mas contaminacion hacemos mas nos afecta en todo nuestro organismo.

    Acá en México precisamente empezara una campaña que se llama México limpio, cada año hacen esa campaña es por parte de una televisora pero con ayuda de los gobiernos de cada ciudad, así que se organizan escuelas, vecinos de las colonias, o sea el que quiera se puede inscribir y comprometerse a limpiar algún lugar de su ciudad, incluso hay escuelas que se unen con otras escuelas y limpian ríos, lagos que están muy contaminados, baldíos que están llenos de basura los limpian y plantan arboles, creo que es una gran labor.

    Pero me pregunto tenemos que esperarnos a que alguien haga campañas? porque eso solo se hace una vez al año o dos veces pero debemos de entender que lo debemos hacer diario no solo algunas vces porque la basura se acumula muy rápidamente, el smog que contamina por eso debemos de traer bien nuestros carros,
    uff tantas cosas que afectan a nuestro mundo, pero hacerlo como una tarea mas, como una rutina y así sera mas fácil.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    el problema es que los que cuidamos el planeta somos minoría y no alcanza ...

    Fíjense este detalle : hace cinco años Mendoza era un símbolo de la limpieza ... vos le preguntabas a los turistas que les gustaba de mi provincia y te decían : la limpieza de sus calles , las acequias , las veredas brillantes ...


    hoy es todo un basural ... cunetas tapadas con botellas , pañales sucios , ratas gigantes , preservativos ... un asco ...

    las nuevas generaciones vienen muy cómodas ... no quieren caminar hasta el tachito de la basura ... si barren la vereda no usan la palita ... tiran las hojas en la cuneta ... y así en todo ...


    nos va a tapar la mugre , y lo peor , es que nos vamos a acostumbrar .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    los cambios climàticos son naturales y se repiten periodicamente. Hubo glaciaciones y desertificaciones en todo tiempo. La contaminaciòn en vez es un peligro grave porque es algo nuevo para el planeta y no sabemos cual serà el método que usarà para defenderse y restablecer el equilibrio

    Sobre el 2012 lo ùnico que puedo decir es que menos mal que faltan dos años todavìa; tengo un montòn de cosas para hacer y sueños en el cajòn.

    Considero que pedirle a un joven que no tire basura en el suelo no pasa solo por la educaciòn. Es como pedirle a una persona de la villa miseria que pinte su casita o arregle el jardìn; no podemos esperar eco de una cosa sin importancia para ellos. No lograràn hacerlo aunque les expliquemos las ventajas; todo pasa por sufrimientos y estados de ànimo. La existencia individual en una sociedad indiferente.

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    los cambios climàticos son naturales y se repiten periodicamente. Hubo glaciaciones y desertificaciones en todo tiempo. La contaminaciòn en vez es un peligro grave porque es algo nuevo para el planeta y no sabemos cual serà el método que usarà para defenderse y restablecer el equilibrio

    Sobre el 2012 lo ùnico que puedo decir es que menos mal que faltan dos años todavìa; tengo un montòn de cosas para hacer y sueños en el cajòn.

    Considero que pedirle a un joven que no tire basura en el suelo no pasa solo por la educaciòn. Es como pedirle a una persona de la villa miseria que pinte su casita o arregle el jardìn; no podemos esperar eco de una cosa sin importancia para ellos. No lograràn hacerlo aunque les expliquemos las ventajas; todo pasa por sufrimientos y estados de ànimo. La existencia individual en una sociedad indiferente.

    Soco.

    hola viejo ...sobre el 2012 ... la verdad soy de los que no creen en eso ... para mí que se les acabó el plato y por eso no pudieron seguir escribiendo ...


    el tema de la contaminación y de un planeta que se cobre nuestros errores , me parece que es la clave de todo ...

    esperemos que un colapso general no nos agarre en la mitad mientras pensamos que hacer .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    terminaremos como el "asno de Buridán".

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    terminaremos como el "asno de Buridán".
    Pienso que no. Solo tenemos una opción.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •