Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: humildemente pido apoyo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado humildemente pido apoyo!

    poes bien como ven soy algo nueva en el foro.. ayer hize un tema en sugerencias para discutir sobre animales y me lo borraron me mandaron un enlase a un tema, en fin no se donde poner este tema!

    se que seguramente todos tienen otro tipo de intereses y otro tipo de gustos pero como amante de los animales estoi en una situacion de desesperacion es por eso que acudo a esta gran comunidad para pedir ayuda!


    sucede lo siguiente
    la camara de diputados i senadores el proximo martes 9 de mzo somete a votacion la nueva reforma del el articulo 85 de la LGVS que dice;
    “No se expedirán registros de mascotas de las especies que se encuentran en peligro de extinción o amenazadas"

    y ustedes diran.. que exelente propuesta! es cuidar al medio ambiente
    pero esta propuesta carece de fundamentos!
    resulta ser que existen organisaciones como lo son las UMA's que se dedican a el aprobechamiento, reproduccion, venta y repoblacion de especies de fauna silvestre y amenazados.

    Al aprobarse esta reforma, directamente pegaran en el bolcillo de estas emprezas.. que manutencionan estas especies gracias al legal aprobechamiento y comercio de ellas, aprobandose esta reforma no habra manera de manutencion de dichas eprezas ya que el mantenimiento de estas empresas es gracias a la venta y si es aprobada esta nueva reforma, no se podra comercializar estos animales por lo tanto solo gente con mucho dinero y apacionados seguiran con el proyecto y seguiria siendo ilegal ya que no se pueden introducir especies al medio ambiente asi por que si.. eso tmb es inflingir con la ley.. aparte de todo eso si esque se otrogaran permisos para la liberacion de dichas especies dificilmente se podra repoblar lo que quede despues de la depredacion que se dispararia despues de aprobarse dicha ley gracias a los traficantes de fauna silvestre!
    pero eso nisiquiera es lo mas grave, lo mas grave es que se rebota el saqueo masivo de las especies de su propio habitat para el mercado negro, asi como sucedio con los primates y los loros.. que se siguen explotando y saqueando de el medio ambiente con estas leyes solo se fomenta la caza furtiva de estas especies en vez de que se resuelva el problema... si esto sucede , el dia de mañana no existiran las umas (que se dedican a la reproduccion de dichas especies) para poder repoblar y no habra de donde se saquen los ejemplares.. en fin se que ya se habran cansado de leer , como dato esta comprobado qe muchas de las especies en peligro de exitincion gracias al hombre despues de tanta depredacion que probocamos .. sobreviven mas del 98% en cautiverio que en vida silvestre! cabe recalcar que lo que se quiere es evitar el comercio ilegal y la caza furtiva de estos maravillosos Ejemplares. existiendo los criadores no habra la necesidad de saquiar el medio ambiente se comercializaran unicamente animales nacidos en cautiverio que acrediten su legal procedencia.. con los cuales tmb se repoblara el medio ambiente


    espero haberme explicado bien.. lo que se quere evitar es que se dispare la caza furtiva de estos animales, esa no es la solucion.. se que el problema tmb radica en los consumidores.. pero seamos realistas! no dejaran de querer adquirir un loro, un primate, una iguana, un ave o cualquier especie diferente a las domesticas! ya sea por gusto! por sentirse muy fregones o por pasion a los animales, entonces el mercado negro nunca acabara! mejor es apoyar la existencia de estas emprezas que hacen mucho por el medio ambiente en otros paises esta comprobado que gracias a simples aficionados se han salvado especies.. eso es lo que se busca


    bien despues de aventarme toda la explicacion como se que muchos no estaban enterados o probablemente no entenderian el por que estoi en contra y tan preocupada les pido lo siguiente


    regalenme un minuto mas de su tiempo
    y manden un mail porfavor.. solo hagan copy paste!
    encerio ayudaran mucho!
    pertenesco a una pequeña comunidad de personas interesadas en esto
    y se esta creando una conciencia de la no captura de animales
    y esto viene a darnos en toda la torre
    somos de la firme creencia de que animal que nacio libre deve morir libre
    en fin necesitamos que nos escuchen
    y eso lo haran solo si saturamos los mails de los senadores
    solo les pido un correo de copy y paste
    para que puedan prestarnos atencion
    y se dignen a recivir una comision para expresarles nuestras propuestas!

    a los que lo hagan se los agradesco de todo corazon!
    a los que hayan almenos terminado de leer este escrito tmb se los agradesco bastante se que no son muchas las personas que se preocupan por el medio ambiente, la flora y fauna! pero abemos algunos que nos apaciona tanto este tema!!

    bien a los que decidan hacerme este gran favor

    manden un mail que diga lo siguiente:

    SENADORES
    “CONTAMOS CON USTEDES PARA QUE AL MODIFICAR EL ARTICULO 85 DE LA LGVS, INCLUYAN LA FRASE ““salvo aquellas que acrediten su legal procedencia.”


    Y EN EL ASUNTO DEL CORREO EL TITULO
    salvo aquellas que acrediten su legal procedencia…

    a estos mails
    --------------------------------------------------------------------------------

    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected] [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected] [email protected]
    [email protected] [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected] [email protected]
    [email protected]

    se que se ven demaciados mails.. pero con copy paste se pasan todos PORFAVOR HAGAN UN INTENTO NO LES CUESTA NADA Y AYUDARAN BASTANTE

    de nuevo mil gracias a las personas que se hayan tomado la molestia de leer esto, repito se que hay personas que no aprecian esto! pero bueno es algo que a mi me importa mucho en fin , disculpen las molestias, la falta de ortografia y si no me di a entender muy bien!
    Última edición por Gabytha; 05-mar.-2010 a las 00:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A LOS MODERADORES DE ESTE FORO (que ignoro quienes son) RUEGO QUE NO ME BORREN EL TEMA Y PORFAVOR NO LO CIERREN HASTA EL DIA MARTES . REPITO NO SE DONDE MAS ACOMODAR ESTE TEMA, LO PUSE AQUI POR LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE VISITAN ESTE SUBFORO QUE ES UNO DE LOS MAS VISITADOS Y REPITO ACUDO A ESTA COMUNIDAD COMO UN LLAMADO DE DESESPERACION Y AYUDA! ESPERO ME SEA BRINDADA se que es un foro de discucion y no de publicidad ni nda! DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    si tienen algo que aportar o algo que debatir se los agradeceria!

    SALUDOS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    tienes mi apoyo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    tan lindo!! eres el unico que se a dignado a escribir muchas gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Tines tambien mi apoyo
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    el mio no, de seguro eres a una de las que le pegaran en el bolsillo, esos criaderos de personas que se dedican a la venta y explotacion de especies, no son de mi agrado, tratando a los animales como objetos para reproducir y vender.

    por mi esta bien que dejen de hacerlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    el mio no, de seguro eres a una de las que le pegaran en el bolsillo, esos criaderos de personas que se dedican a la venta y explotacion de especies, no son de mi agrado, tratando a los animales como objetos para reproducir y vender.

    por mi esta bien que dejen de hacerlo
    yo creo que es mejor a que lo hagan ilegal y en condiciones deplorables para los animales
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    yo creo que es mejor a que lo hagan ilegal y en condiciones deplorables para los animales
    no creo que lo hagan ilegal, los que protestan siempre tienden a exajerar, mas bien seria regularlos, porqe hay Muchos que no estan nisiquiera regulados.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    bueno nahomy a ti te agradesco.. al otro usuario.,. amigo con todo respeto. usted a mi no me conoce, y no no me dedico a la crianza de estos animales, solamente no soy egoista,. respeto mucho el ecosistema y por eso mismo estoi en esta psicosis, por que si leiste creo que lo deje bien claro, se dispara el saque clandestino del medio ambiente,.. a mi directamente no me afecta en lo mas minimo, no me dedico ni a la reproduccion ni a el comercio de estas especies , a veces si a la reintegracion de estas mismas cuando encuentras personas que las tienen en condiciones deplorables o gente que captura estas especies.. y es un proseso muy largo tanto lo que se hace con el animal, como lo que se hace legalmente para poder reintroducir estos animalitos al medio ambiente no se pueden liberar asi como asi.,. no tengo ningun papel que me respalde pero me e informado mucho sobre el tema , y no se si tu seas biologo, MVZ,Zootecnista o al menos criador para que opines de esa manera! te pido me respetes por que en ningun momento yo hable de modo ofencivo y mucho menos exigiendo nada! y te recomiendo te empapes un poco mas del tema, de lo que pasa con la ecologia de este pais, de las especies que estan enlistadas como en peligro de extincion y los estandares de mortalidad que hay en la vida silvestre.., solamente gracias a nosotros, y no por extraerlos por que para que lo sepas si es que no lo sabes ya.. el animal que se comercializa legalmente es nacido en cautiverio.. no se saca nada del medio ambiente al contrario de las mismas especies que nacen en cautiverio se vuelve a repoblar, el deprorable estado de nuestros bosques, selvas y demas es gracias a la tala de arboles, a la construccion de edificios y a la invacion masiva que hacemos a estos lugares sin importarnos nada, ni la vida misma de estos seres!

    saludos cordiales
    quedo a sus ordenes
    pidiendo respeto.. si no le parece yo respeto su postura!! pero dirigase a mi con respeto al iwal que yo con usted!
    saludos y gracias a los que se toman el tiempo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    perdon moderador no habia visto su puesto, reitero como moderador de esta comunidad deveria de poner el ejemplo y no ponerse al tu por tu con los usuarios
    de antemano muchas gracias!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •