Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
El comentario de MAESTROMANU me ha recordado un chiste:

Dos amigos de toda la vida pero con este problemilla en particular se juntan un día y le dice uno al otro:

-Me he comprado un perro que es capaz de merendarse en una sentada a tres congéneres.
-Venga ya! tu siempre queriendo destacar, ya aburres.
-Es la pura verdad tío y te apuesto lo que quieras a que si me traes tres perros por fieros que estos sean, se los merienda.
Ea... te apuesto 3000€ a que mañana me traigo tres perros y le dan una paliza al tuyo.
-Hecho, mañana a las 2 del mediodía aquí mismo.

Así que el muchacho se va a una tienda de perros y pide el perro mas fiero que tuviera, hace lo mismo en otras dos y al final consigue tres perros de los mas feroces que existen y además educados en academias expertas, eso si, acaba pagando 3000€ por los tres.

Al día siguiente aparece el con sus feroces perros intimidando a todo bicho viviente, al tiempo que su amigo viene tranquilamente con un perro salchicha de 4 metros de largo, lo cual genera una tremenda carcajada al contrario

-¿Pero que perro es ese? mira las fieras que traigo yo aquí, se lo van a comer con patatas.
-Ea, suelta a los perros y ya veremos que pasa.

Sueltan cada cual a sus fieras y el perro salchicha se come a los tres perros del amigo.

-¡Ostia! tío, que pasada, se los a comido a los tres, pedazo cabron, ¡que me han costado 3000€ !
-Toma y a mi 4000€ hacerle la cirugía estética al cocodrilo.

Ja ja ja...