Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Deberes en alemán y español

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Smile Deberes en alemán y español

    Hola!

    Tengo 19 años y voy a una escuela en Alemania. Actualmente estoy en mi matricial. En la escuela estoy aprendiendo español, pero en este asignatura, estoy relativamente mal.

    Me imagino que hay algunos españoles que están aprendiendo alemán en la escuela. Tal vez algunos son tan mal como yo. Por lo tanto, como para proponer una oferta: estoy ayudando a alguien que aprende alemán y él me ayuda, ya que estoy aprendiendo español. Que podía hacer, por ejemplo, los deberes en aleman. Si puedo ayudar a usted y tu puedes ayudar a mi, simplemente escriba un mensaje. :001_smile: Con mucho gusto también puede escribirme en alemán.

    Sé que algunos dirán que sería mejor si simplemente aprender solo. Sin embargo, mi español es tan mala que no vale la pena.

    Lamentablemente no he podido leer las reglas de su foro. Si esta solicitud es ilegal, por favor no borrar. Tal vez usted me puede recomendar un foro que se adapte mejor. :001_smile:

    Gracias y saludos,
    Sebastian

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    la petición no va contra las pequeñas reglas de este sitio, por cierto tu español es mejor que el de varios usuarios, si se te acerca nahomy deberías enseñarle aleman y castellano

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola y gracias por la rápida respuesta!

    Es curioso saber que mi español es mejor que el español de muchos usuarios. Estoy también muy activo en un foro alemán y hay el mismo problema. Yo uso la traducción de Google, y comprobo si la frase tiene sentido, porque puedo expresar casi no condena en español.

    No puedo entender la última parte de tu respuesta, por desgracia. ¿Quién o qué es "nahomy"?

    Saludos cordiales,
    Sebastian

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OMG Ver Mensaje
    Hola y gracias por la rápida respuesta!

    Es curioso saber que mi español es mejor que el español de muchos usuarios. Estoy también muy activo en un foro alemán y hay el mismo problema. Yo uso la traducción de Google, y comprobo si la frase tiene sentido, porque puedo expresar casi no condena en español.

    No puedo entender la última parte de tu respuesta, por desgracia. ¿Quién o qué es "nahomy"?

    Saludos cordiales,
    Sebastian
    jajaja... nahomy es... es mejor que no sepas que es ... (jeje solo es otra usuaria, una de las que no dominan el español)

    se entiende bien tu español

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ah, te refieres a este usuario: http://www.elforo.com/member.php?u=38149? Mi español no es suficiente para juzgar como su español es. ^_^ Yo no entendía al principio que te refieres a un usuario.

    Mi oferta sigue en pie: ¿Quién necesita la tarea de Alemania y que es capaz de hacer la tarea español, se ponga en contacto conmigo! :biggrin:

    Saludos cordiales,
    Sebastian

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •