Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Basta de basuerar a la literatura

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a por otro lado, apollaria a Lucian, pero cuartaria la libertad de muchos otros de expresar y poner los poemas que les plasca, simplemente, no te gusta, no lo leas.
    Un aplauso para el mod... sabias palabras.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    válgame santa petra la callosa de los altos bajos....
    haber...creo que la sección de literatura no tendría porque enfocarse solo en poemas que los foristas escriban, es bueno que compartan poemas de otros también, digo...cultivarse en éstos dias a nadie le viene mal no? pero quizá sería bueno si indicaran la autoría de los mismos, ya que hay quienes si se dan a la tarea de investigar un poco sobre dichos autores.
    pero bueno, si ven algo que de plano les parece de mal gusto, no tiene porque ser asi para los demás también, obviamente que si es algo tonto o grotesco, pues hay que reportarlo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Malvado se retira, y los dinosaurios salen de su cueva.
    Te lo dije...gran error haberle perdonado la vida.

    Jurassik Park.com

    ¡Ay mamacita la que se viene!

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Estuve viendo el foro de literatura y lo que vi que tal usuaria si creaba hilos a propósito para buscar fama.
    En el caso concreto del tema de plagio, si vos haces un comentario acerca de lo que buscaste e intervienes un poco, no es necesario transmitir la página de donde se extrajo tal información. Ahora, si es un tema es un copy pase donde ni siquiera tiene una modificación, por respeto al autor, se tendría que agregar de donde se sacó la info.

    "Una cosa es prestar, y otra muy distinta es robar".

    En el caso concreto de literatura, está claro que por cortesía tendría que escribir uno su poema, cuento, ect... al fin y cuentas la literatura no discrimina, cualquiera puede escribir.
    Última edición por Señor Smith; 25-feb.-2010 a las 17:50

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Se están ahogando en un vaso de agua.

    Hablando de plagio y me pregunto cuantos millones a hecho nahomy o reyna oscura de esos poemas?

    Es verdad no esta correcto que no pongan el autor de los poemas pero no hay que ponerse como gallinas y hacer tanto escándalo.

    Vamos a tomar mate y tomarla suave
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con Lucian.

    Hay unos posts que sencillamente deberían ser barridos y no, simplemente cerrados. Explico por qué? Pues porque es antiestético, daña la vista y abarata el nivel de calidad de literatura que much@s aportan con sus trabajos soberbios o con grandes poemas famosos.
    Es palpable que l@s que se esfuerzan en aportar en ese subforo, se merecen algo más que codearse con "lindezas profesionales tan sútiles" como los nombrados por Lucian o incluso algún "makssemenovs" que sigue teniendo tranquilamente su post de spam total (abierto el 17 de febrero)...

    Por favor, tan solo os pedimos que déis un repaso en Literatura y todo aquel hilo que esté cerrado por plagio o por lo que sea, se borren del todo. (Incluido el spam ese...).
    Muchas gracias a tod@s. :001_smile:
    maganna,no te preocupe solo por literatura
    dale un vistazo a todo el foro.

    coincido con keny y lalore
    ni que fueran Garcia Marquez y Paulo Cohelo
    los que escriben en la literatura de este foro.
    cualquiera puede escribir,por ahi uno escribe mejor que otro
    pero todos tienen el mismo derecho.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Comprendo las palabras de Lucian así como su indignación.

    Quiero entender que si se abrieron distintos foros, son para que en cada uno de ellos entre la persona que tiene verdadero interés por esos temas; sino fuera así, con un foro general bastaría.

    Tal vez, el que no ame la literatura, le parecerá desmedido el coraje de Lucian, pero cuando alguien quiere algo, lo quiere ver inmaculado. No pide grandes obras, tampoco trabajos perfectos ni de gran belleza solo pide seriedad y respeto por el foro de literatura. Lo mismo pediría yo.

    Se que debe existir libertad de expresión, por eso mismo no se restringe el acceso a nadie, pero también, dentro de la libertad, existe el respeto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    pero no solo en literatura.
    en todo el foro tiene que haber respeto.
    tenes tanto derecho a expresarte que cualquiera,ni mas ni menos.
    esto es un foro,no un blog,si lo subis estas expuesto a esto.
    y otra cosa,yo recomiendo registrarlo,no vaya a ser cosa
    que otro guarde esos derechos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pues si hablamos de plagio la mitad de los temas espuestos a qui son plagiados y no por mi y si quieren pruebas lo demuestro, solo critican a reyna oscura y a mi y a los demas que ?

    y ni siquiera ponen de donde lo sacaron
    Club Foreros Malos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Comprendo las palabras de Lucian así como su indignación.

    Quiero entender que si se abrieron distintos foros, son para que en cada uno de ellos entre la persona que tiene verdadero interés por esos temas; sino fuera así, con un foro general bastaría.

    Tal vez, el que no ame la literatura, le parecerá desmedido el coraje de Lucian, pero cuando alguien quiere algo, lo quiere ver inmaculado. No pide grandes obras, tampoco trabajos perfectos ni de gran belleza solo pide seriedad y respeto por el foro de literatura. Lo mismo pediría yo.

    Se que debe existir libertad de expresión, por eso mismo no se restringe el acceso a nadie, pero también, dentro de la libertad, existe el respeto.


    Parzival, me quitaste las palabras de los dedos. Muchas gracias por dar tan
    correcta interpretación de lo que, en un momento de enojo dije.
    Es así, es como vos lo decís, está bien la libertad de expresión, pero con
    el respeto dentro de la misma.
    Pido eso, seriedad, respeto. Pero creo que es ya un caso perdido eso
    puesto que las autoridades de este foro están en otras cosas.
    Es lamentable que, entre trabajos con tanta dedicación, tengamos que encontrar cosas que pasan el límite de lo burdo.
    Ah, otra cosa, Arielo, no soy García Márquez ni Cohelo, soy mucho mejor, pero creo, que eso es algo que está fuera de tu entendimiento.
    Saludos, gracias por la atención dispensada.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •