Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Basta de basuerar a la literatura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado Basta de basuerar a la literatura

    Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que de verdad nos proponemos aportar algo a la sección de literatura, que algunos inadaptados
    se propongan en postear "poemas" que no son más que una burla.
    Se ponen de acuerdo, como lo sucedido con Pantera/Fhurer/Nahomy, como
    lo que ocurre ahora con Reyna Oscura y ensucian el esfuerzo que tantos
    otros usuarios que de verdad amamos la poesía, ponemos para levantar
    esa sección.
    Muchos estarán de acuerdo conmigo en que se deberían tomar medidas
    serias. Hace falta un moderador que aprecie la poesía, para que quite toda
    esa bola de basura que esos... se encargan de arrojar en una sección
    tan pura como esa.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que de verdad nos proponemos aportar algo a la sección de literatura, que algunos inadaptados
    se propongan en postear "poemas" que no son más que una burla.
    Se ponen de acuerdo, como lo sucedido con Pantera/Fhurer/Nahomy, como
    lo que ocurre ahora con Reyna Oscura y ensucian el esfuerzo que tantos
    otros usuarios que de verdad amamos la poesía, ponemos para levantar
    esa sección.
    Muchos estarán de acuerdo conmigo en que se deberían tomar medidas
    serias. Hace falta un moderador que aprecie la poesía, para que quite toda
    esa bola de basura que esos... se encargan de arrojar en una sección
    tan pura como esa.
    en primero lo que te parese basura para ti para los demas no, alomejor no tenemos el talento de crear un poema igual que tu, a si que respeta, las cosas que los demas ponen, por que si a esas vamos cadaquien tendria que tener su espacio
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    A lo que voy es que toman cosas que no son suyas o simplemente se encargan de burlarse de los demas como lo que hacías vos con Pantera y el nazi ese, que son lo mismo
    al final.
    Es imposible que hables en serio vos, das asco, lástima, das pena. Tenés el intelecto de un
    chico de 6 años... no, estoy ofendiendo a los niños de esa edad.
    Es verdad, no tenés el talento para escribir un buen poema y a causa de esa frustración
    andás burlandote de todos los demás con esas porquerías que colgás ahí vos y tus amigos.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    A lo que voy es que toman cosas que no son suyas o simplemente se encargan de burlarse de los demas como lo que hacías vos con Pantera y el nazi ese, que son lo mismo
    al final.
    Es imposible que hables en serio vos, das asco, lástima, das pena. Tenés el intelecto de un
    chico de 6 años... no, estoy ofendiendo a los niños de esa edad.
    Es verdad, no tenés el talento para escribir un buen poema y a causa de esa frustración
    andás burlandote de todos los demás con esas porquerías que colgás ahí vos y tus amigos.
    el que meda lastima eres tu niño sin amor y en primera eso que dices que son porqueria las escribe gente como tu, asi que te mordiste la lengua
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Lucian.

    Hay unos posts que sencillamente deberían ser barridos y no, simplemente cerrados. Explico por qué? Pues porque es antiestético, daña la vista y abarata el nivel de calidad de literatura que much@s aportan con sus trabajos soberbios o con grandes poemas famosos.
    Es palpable que l@s que se esfuerzan en aportar en ese subforo, se merecen algo más que codearse con "lindezas profesionales tan sútiles" como los nombrados por Lucian o incluso algún "makssemenovs" que sigue teniendo tranquilamente su post de spam total (abierto el 17 de febrero)...

    Por favor, tan solo os pedimos que déis un repaso en Literatura y todo aquel hilo que esté cerrado por plagio o por lo que sea, se borren del todo. (Incluido el spam ese...).
    Muchas gracias a tod@s. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Es toy deacuerdo con tigo mag pero a eso que dise que todo es basura esta mal finalmente aun que son copias son poemas de gente que tine talento para hacer esas cosas, asi que yo no le llamaria basura
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Es toy deacuerdo con tigo mag pero a eso que dise que todo es basura esta mal finalmente aun que son copias son poemas de gente que tine talento para hacer esas cosas, asi que yo no le llamaria basura
    Creo que la basura la cual Lucian se refiere es a ti ....creoooo creoooo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Creo que la basura la cual Lucian se refiere es a ti ....creoooo creoooo
    bulga y corriente tenias que ser
    tomo las cosas de quien las dice
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    bulga y corriente tenias que ser
    jajajaja dije creooo no te enojes, o sea nunca asegure que fueras tu la unica basura que hace eso ......:001_tt2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con Lucian.

    Hay unos posts que sencillamente deberían ser barridos y no, simplemente cerrados. Explico por qué? Pues porque es antiestético, daña la vista y abarata el nivel de calidad de literatura que much@s aportan con sus trabajos soberbios o con grandes poemas famosos.
    Es palpable que l@s que se esfuerzan en aportar en ese subforo, se merecen algo más que codearse con "lindezas profesionales tan sútiles" como los nombrados por Lucian o incluso algún "makssemenovs" que sigue teniendo tranquilamente su post de spam total (abierto el 17 de febrero)...

    Por favor, tan solo os pedimos que déis un repaso en Literatura y todo aquel hilo que esté cerrado por plagio o por lo que sea, se borren del todo. (Incluido el spam ese...).
    Muchas gracias a tod@s. :001_smile:

    gracias Mag, pero hubiera bastado conque presionaras el botoncito de reportar post, y lo hubiera borrado desde antes, en estos dias no tengo mucho tiempo...

    a por otro lado, apollaria a Lucian, pero cuartaria la libertad de muchos otros de expresar y poner los poemas que les plasca, simplemente, no te gusta, no lo leas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •