Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Quien es tu Dios?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Dios creador del cielo y la Tierra

    4 33,33%
  • Jose Luis de Jesus Miranda

    0 0%
  • Soy Ateo

    5 41,67%
  • Otros

    3 25,00%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Falsos Mesias

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Otro conflicto religioso en el foro?

    Se supone que el único mesias es Jesucristo, no?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Generalmente el diablo no esta considerado como un Dios, por eso no lo puse en las opciones, sin embargo tienes la opcion de "Otros" xD si tu lo consideras como tal, ahora bien algunas de mis respuestas para quien hizo las preguntas: Ojala le sirvan de mucho crecimiento personal, y tematico, si tienen mas preguntas bienvenidas sean:

    -No, no he incluido esa posibilidad, sin embargo no me molestaria, si llegaramos a hablar mas te darias cuenta que soy una mujer que va en contra del machismo, sin caer en el error del feminismo, porque tampoco sirve, creo en la igualdad de genero, por lo cual el mesias sea o no mujer no me molestaria..

    -Para mi, tengo un concepto bien diferente de lo que es religion, con respeto a todos, para mi la religion no es mas que una doctrina que se sigue segun tus creencias, yo tengo una creencia diferente, tanto que no necesito religion, y no me molesta aprender de otras religiones tampoco, eso en lo personal, respondiendo a la pregunta, no me parece el mesias tenga una religion determinada tampoco, en realidad no lo habia pensado.. xD

    -Con lo de Obama, me parece genial que USA tenga un presidente negro, porque todos deberiamos ser vistos con igualdad, al igual si tuvieramos un mesias negro, rojo, amarillo, latino, rubio, no importa, es el mesias, punto

    -Lo que estudio tiene teorias un poco complicadas, porque no hay muchas pruebas fisicas, mi metodo de investigacion es mas personal pero combinado con todo, analisis: investigo mucho en la manera en que todas las cosas se han dado, me fijo en los detalles, en cosas particulares, escucho a los demas, comparto opiniones, porque creo que no hay mejor manera de enriquecerse que compartir lo que tenemos, y en cierta forma se podria decir que "Estadistica" porque me gusta ver la diversidad de pensamientos, ver cuantos piensan esto? cuandos creen lo otro? y asi

    -Mi nick psycho no es nada mas que un nick, de hecho lo cree para molestar a alguien, no es nada mas que eso.. xD

    y bueno un comentario adicional, tienes toda la razon, todo el tiempo la palabra y el nombre de Dios se ha blasfemado, hago enfasis en este tiempo por ser llamado el tiempo apocaliptico y porque por ahora me toca estudiarlo.. :P

    --Gracias por la observacion--
    --NaNa--

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Malice: en realidad no es conflicto.. no pretendo que nadie pelee.. solo me gusta q los demas me compartan sus pensamientos.. y dejame decirte.. valoro mucho tu opinion.. yo tambien pienso que el unico mesias es Jesucristo
    --NaNa--

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psychonana Ver Mensaje
    Malice: en realidad no es conflicto.. no pretendo que nadie pelee.. solo me gusta q los demas me compartan sus pensamientos.. y dejame decirte.. valoro mucho tu opinion.. yo tambien pienso que el unico mesias es Jesucristo
    Sí comprendo psychonana, pero, acá en el foro, ha habido demasiadas discusiones por la religión y por Dios, se que no es tu intención, pero tantos ateos como creyentes tratarán de defender lo que es su verdad, así que eso lleva a una larga discusión.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    No seria como el falso cristo, el anticristo no tendria cierta ligadura??? En lo personal seria aquel que no es el enviado por DIOS, y se dice enviado por El.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Sí comprendo psychonana, pero, acá en el foro, ha habido demasiadas discusiones por la religión y por Dios, se que no es tu intención, pero tantos ateos como creyentes tratarán de defender lo que es su verdad, así que eso lleva a una larga discusión.
    ush! me acuerdo.. si.. la verdad tenes razon.. ojala este no sea el caso, pero si me pone mal que mucho de estos temas se prestan para que algunos se comporten como chikitos, otros no pueden ni escuchar algo contrario porque se ponen en cosas.. :S gente no quiero peleas aca! sigamos bien asi como vamos!

    gracias por la observacion!
    --NaNa--

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    de nada pychonana

    En fin, solo hay un mesias, los demás son falsos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •