Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 164

Tema: El sitio mas morboso donde se ha tenido sexo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En la cocina de mi casa estando reunido mi familia en la sala fue con una prima

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Detras de la estatua de los niños heroes, si que son "heroes" en una plaza llamada por la juventud "fajeo Mendez" (paseo Mendez) con una amiga que acababa de conocer (: y otra en oficinas del palacio federal con una ex novia sacando la credencial de elector :P pero shhh
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2010
    Ubicación
    Paragua'y pe!!!!
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En la sala de una casa de una amiga, estabamos reunidos como 30 personas, amigas, familiares, yo parado detras del sofa al lado de mi novia, en un momento se va la luz y queda todo a obscuras, todos gritan, se rien, hablan y yo acaricio la entrepiernas de mi novia y ella me agarra el amigo, entonces le agacho a mi novia, le levanto la mini y hago a un lado su bikinis, y para cuando eso el amigo re preparado, lo hicimos por unos 5 min hasta que se vino de vuelta la luz.....estuvo buenisimo!!!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2010
    Ubicación
    Monterrey Nuevo Leon
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En el baño de un restaurante xD lteniamos toda la noche insinuandolo y cuando mi novia se fue al baño sin que me viera la segui la empuje abentro del baño y lo hicimos, el show fue para salir por que estaban 2 señoras cambiandole el pañal a sus bebes despues de terminar estuvimos ahi como por 15 min la verdad estuvo excelente .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    en una carpa para dos personas en un camping mientras unos chicos jugaban o paseaban al rededor

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2010
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Tengo dos hisyorias que llegan a mí en este instante :

    Una de ellas fue algo completamente loco, fue una tarde de pasión desbocada en un lugar ya-no-tan-santo me sentí tan pecadora, y tan feliz. Fue en una casa curial, es donde viven los sacerdotes, a modo de aclaración no fue con un sacerdote.

    La segunda que recuerdo, fue en la casa de mis suegros, en una de las sillas del comedor. Ellos estaban arriba viendo televisión. Igual fue mágico, ràpido, pero 100% exitante.
    A phucking bad romance

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cuando fuimos a una tienda mi amiga,yo y su esposo. Nos estavamos provando rajes d bano ella y yo pero cuando le ensene como me kebada uno d ellos ella se ofrecio a arreglarmelo y muy suspicasmente empezo a tocarme y me encendio d volada, su esposo al ver q no saliamos se azomo xq la puerta no estaba totalmente cerrada asi q cuando el nos miro nosotras ya estavamos muy entradas y el se nos unio. Fue fantastico! Una tarde fenomenal, lo mejor q he vivido diria yo. Me encantaria volverla a repetir!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En la cabina de un avion

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    En un autobus depasajeros, aprovechando la oscuridad de la noche y que la moyoría iban en la parte de enfrente.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    En el despacho de Jorgito Bush

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •