Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 164

Tema: El sitio mas morboso donde se ha tenido sexo

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Yo lo hice, en la cama de una faquir... Claro que yo arriba. Supongo que ella no lo pasó bíen. El problema viene cuando cambias de postura.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    En una iglesia, genial!!!

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavioromano Ver Mensaje
    En una iglesia, genial!!!
    Perdona octavioromano, pero creo que en una iglesia es pasarse. Yo, por lo menos respeto estos lugares.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado en un auto en plena calle

    ufff estuvo super excitante, los carros pasando y mi pareja montada en mi, estaba a mil... hasta que se paro casi detras nuestro un camion grande - me imagino que se dio cuenta de todo - mi pareja se bajo y ahi lo dejamos... lo recomiendo, jejejeje

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2011
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En el cuarto de los papas de mi novia... con el peligro de que llegaran en cualquier momento, fue rápido pero muy rico.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2012
    Ubicación
    venezuela.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ehhhh esta muy interesante este tema. pues yo lo hice una vez en un castillo inflable en una fiesta de niños conocí una chica bella y atrevida y bueno no me puede contener!!!

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    En el asiento trasero de un coche pequeño. No fue muy placentero pues me dio un calambre en una pierna y cuando tuve el orgasmo me dolía muchísimo. Luego, me di cuenta que con mover los asientos delanteros un poco, había espacio suficiente. Con las repeticiones se va mejorando la técnica

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Perdona octavioromano, pero creo que en una iglesia es pasarse. Yo, por lo menos respeto estos lugares.
    No le hagas ni caso. O tiene mucha imaginación o es carne de clínica psiquiátrica.

    Basta un ejemplo:
    Cita Iniciado por octavioromano
    Fue estando con una pareja mientras él me la chupaba ella se sentó en mi cara y se orinó, después defecó en mi pecho y yo tuve que limpiarle el ano. Pero me gustó el tema ja ja

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No le hagas ni caso. O tiene mucha imaginación o es carne de clínica psiquiátrica.

    Basta un ejemplo:
    Cómo crees? Eso es de lo más comùn ....

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No le hagas ni caso. O tiene mucha imaginación o es carne de clínica psiquiátrica.

    Basta un ejemplo:
    ¡Que me trague la tierra!. Esto último supera lo imaginable. Tengo el estómago grande, pero esto es más de lo que puede soportar. Salgo un rato a tomar el aire. Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •