Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 164

Tema: El sitio mas morboso donde se ha tenido sexo

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que el lugar mas atrevido donde lo he echo es en el cine y creo que fue estupendo

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2011
    Ubicación
    df
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en micas en la cas de la mama de mi n ovia en mi trabajo en la calle en un puente en un elavador en el coche en mi escritorio en un baño publico en un bar tras la barra ella servia tragos y brincabamos como si bailaramos en el patio debajo de la sescaleras en el mall m en el estacionamiento en una fuente en el parque en una bodega de cosas en una muebleria a pero eso si con una mujer diferente a si y cuando se fue la luz en la escuela lo hicimos en el salon y enfrente de la puerta de un condominio a oscuras y a lado de nosotros paso una viejita que nos dijo buenas noches que tierna nooooooooooo

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2011
    Ubicación
    df
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    eso es todo a coger que el mundo se va a acabar

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2011
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues el sitio mas Morboso donde lo hice fuee En La Sala De la Casa de mi novia Mientras su Familia estava Acostada Viendo su Tv en sus Cuartos y nosotros estavamos en la Sala empezo con Besos tiernos despues Tocamientos y Luego paso al Sexo Oral ella ami y yo A ella y Ya lo hicimos en el Sofa y Despues la Acoste en su Comedor jaja pero Todo Fue Despacio para que no Escucharan jji aun lo recuerdo y se me Para el Corazon jaja

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    en una discoteca baylando, ella con una faldita sin calson

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2011
    Mensajes
    2

    Talking flex

    en lo cole con la maetra de ingles fue muy arriesgado fue en la hora de receso mientras mis amigos entretenian alos demas maestros

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    En un autobus, iva de una ciudad a otra y eran kmo las 2:00 am asi q lo hicimos, despacio pero muy placentero, ella se vino dos veces y pedia a dios por que no gritara nos cacharan y bajaran del camion .
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2011
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En el automovil mientras conducía ....
    SER O NO SER ... SHAKESPEARE POR SIEMPRE CONTEMPORÁNEO

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2011
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    en un teleferico se movia mucho hasta que lo hecharon a andar

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2011
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    mmm en la casa de mi mama en el estudio dis que viendo algo en la computadora mientras ella estaba en su cuarto viendo tv.... aaawww que nervios, pero super exitante!!! oohh tambien en el parqueo de un centro comercial, tipo 7 de la noche y con unos cuantos tragos en la cabeza, solo que tuvimos que suspenderlo cuando llego el guardian y nos alumbro con su linterna jajajaja.... pero igual rico!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •