Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Presidente Bisexual

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Claro que tenía miedo, por eso me pareció que no había profundizado bien en sus propuestas. Creo que sencillamente ha elegido un puñado de temas escabrosos y no muy tratados en el país y los ha lanzado al aire, sabiendo que era bastante probable que le dieran un buen número de seguidores. Y sí, ha pasado justo eso: Tiene 6% de aprobación.


    A mí me parece lo contrario. Creo que es uno de los temas que más apoyo ha recibido, o al menos eso he percibido acá. Si te das una vuelta por foros peruanos lo verás.
    Ya tiene 8%


    Visite algunos foros peruanos y en varias encuestas el estaba en la cabeza pero bueno.

    La propuesta mas dificil que tienen bayly es la de reformar en congreso para reducirlo a 25 por que dice que lo demás estan sobrando y solo van a robar xD

    Pero como reformas el congreso para despedir la mitad de los congresistas que estan en el mismo congreso? jaja algo imposible.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Sí pues, es casi imposible. Aunque si miras a Hitler...xD.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    A estas alturas cualquiera puede ser presidente, pero Bayly me gusta más en la tele los domingos xD.
    Agaetis Byrjun

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    voto por el unque se ponga calzoncillos de mujer
    Club Foreros Malos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2010
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Tal vez no conozcan a Jaime Bayly es un presentador y escritor peruano, en Suramerica es muy conocido.

    Bayly quiere ir por la presidencia del el Peru pero mucho lo ven como una burla o les daría pena que su presidente fuera bisexual.

    Que piensan de que un bisexual quiera llegar a la presidencia de tu pais? lo aceptarías o lo rechazarías por su orientación sexual?

    Yo le daría el voto a bayly por que su ideas son muy buenas aquí tienen algunas.

    . libre decisión en aborto
    . Eliminar las fuerzas armadas y ese dinero invertirlo en la educación
    . Legalizar las drogas para evitar el narcotrafico de drogas

    No coincido con ninguno de los puntos marcados , pero un presidente bisexual no me molestaría ... menos cuando por lo menos en mi país ( argentina ) hombres y mujeres heterosexuales ya han demostrado no ser capaces ...
    El sexo no debería ser un punto a considerar ... preferiría más gays en el mundo , y menos políticos corruptos .-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •