Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: mi novio no me satisface

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ITZAHAYA Ver Mensaje
    quiza debes darl tiempo. Piensa que el puede no sentirse del todo seguro o comodo ponte a pensar que quiza eres su primera novia
    Si le lleva mas de 15 años crees que sea su primera novia.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    Medellin.
    Mensajes
    17

    Predeterminado


    Te aconsejo que hables con el, de lo que te gusta y que no, de lo que desearías y esperas de el. Yo lo hago con mi esposa en nuestras relaciones, y no te imaginas las cosas que se aprenden, que descubres al estar con tu pareja, de juegos y fantasías, es lo mejor, saber que le gusta y ella saber que me gusta.
    Lo Esencial Es Invisible . . .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado dialogo

    lo mejor que puedes hacer es dialogar con el, decirle como quieres sentir, que te exita y que no.. y sobretodo la mejor forma de hacerte llegar al orgasmo..con eso no lo hieres, aumentas su conocimiento sobre ti

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado Te lo digo de corqzon

    Gardia.. Soy chico..
    Si tu novio no te satisface, no se el tiempo que llevais, ni cuanto dura el en eyacular.
    Dame datos y te dire, que no es necesario en la penetracion el q tu tengas el orgasmo, claro, depende de si tu estas empeñada que asi sea el no tiene nada que hacer. Pero puedes empezar por tu, delante de el masturbarte y que el vea y te desee. Dile en cada movimiento que quieres que te haga y como, mas despacio, mas rapido.. dime que posturas practicais y seguire dandote animos y sentido. Seguro que te ama y no quereis perder lo que teneis, hablar desnudos, haciendo el amor, comunicaros y disfrutad sin prejuicios que es lo que destruye el amor, el deseo de estar incomodos pues quisieras que te comiera entera y el no lo sabe..
    SUERTE Y YO SEGUIRE DANDO CONSEJOS POR EL FORO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •