Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Sexting

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado Sexting

    Estaba viendo el noticiero y hablaron sobre una nueva modalidad de los jóvenes es el SEXTING


    Antes se usaba que los chavos mandaran fotos por el cel o subieran a la red
    *fotos en ropa interior o traje de baño.


    Pero a ultimas fechas ahora les da por mandar fotos de ellos desnudos
    lo malo de todo es que se sigue con la costumbre de irselas pasando entre los cuates. de celular a celular y se va regando la foto por todo el colegio y
    despues ya va muchos mas allá pues algunos la suben a la red.

    Esto se ha extendido tanto que ha sido motivo de suicidios, pues las chavas o chicos al ver esto que su foto fue mandada a todo el colegio o verse en la red les entran depresiones hasta llegar al suicidio.


    Pero bueno ese no es el caso, mas bien lo que pasa es que las autoridades ya
    quieren tomar cartas en el asunto y muchos Países están queriendo poner una Ley para que se castigue esto.


    en donde los adolecentes solo lo ven como diversion el pasar la foto
    se les hace algo como Inocente.

    pero las autoridades ya no lo ven asi por todos los problemas que esta ocacionando esto.


    Entonces esta es la pregunta :


    Como ven , esta bien que se implemente una Ley para que se vuelva como delito y se pueda castigar a todo el que incurra en esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Una ley no podra contolar esto jamas! la tecnologia va tan de avanzada que las leyes no logran ir a la par

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Bueno, tengo amig@s y conocid@s que se sacan fotos en trajes de baño o con ropa interior... que bueno, considero que va de la raya de lo "permitido". Ahora bien, me parece que sacándose fotos desnudos es no querer al cuerpo.
    Si, todos nacimos desnudos y si no fuera por la vestimenta o moral sería algo normal... Pero ahora, para la sociedad se los juzga a estar desnudos y si, es vista de muchas personas, incluidos los violadores.
    Así que, como medida preventiva, tienen que hacer actual las leyes. También en dichas páginas se pueden denunciar fotos con contenido erótico... ahora que los demás no quieran... hasta donde llegamos :glare:



    Cita Iniciado por pitufina082000 Ver Mensaje
    Una ley no podra contolar esto jamas! la tecnologia va tan de avanzada que las leyes no logran ir a la par
    Una cosa es falta de voluntad....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    De acuerdo con Pitufina.

    Sucede como con toda cosa nueva. Se desconocen los límites y los problemas para quien los extrapola. De a poco, andando el carro la carga se acomoda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Esto no se corta porque se implemente una ley u otra. Antes que nada los padres tendrían que alertar a estos jóvenes a que se están exponiendo.
    El ciber espacio, y porque no, el real, está lleno de pedófilos, degenerados, y cazadores de incautos, y exponerse de esa forma además de tonto, puede ser peligroso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Están empezando por las escuelas, sobre los reportes que ha habido, se han estado revisando celulares sin previo aviso, creo que es un comienzo igual pienso que si se debería poner un alto pues exacto se exponen no solo a ser la burla de la escuela si no a cosas ya mas gruesas como ya mencionaron algunos, a degenerados, pedófilos o violadores.
    Última edición por Isis Angelick; 17-feb.-2010 a las 12:06

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Esto no se corta porque se implemente una ley u otra. Antes que nada los padres tendrían que alertar a estos jóvenes a que se están exponiendo.
    Ahí está el detalle dijo Cantinflas. En mi época de transición de primaria a secundaria mis padres me decían: evita amigos que sean mala influencia, evita la marihuana y el tabaco, haz tus tareas, no andes hasta tarde en la calle, etc...
    Hoy los padres deben agregar a su lista de recomendaciones: no te tomes fotos en ropa interior o desnud@ porque tiene estas y estas implicaciones...

    El pervertido o el pedófilo no hace más que usar las herramientas que los mismos jovencitos le están brindando.
    Por otro lado, son los padres y no los profesores los que deben supervisar las acciones de sus hijos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ahí está el detalle dijo Cantinflas. En mi época de transición de primaria a secundaria mis padres me decían: evita amigos que sean mala influencia, evita la marihuana y el tabaco, haz tus tareas, no andes hasta tarde en la calle, etc...
    Hoy los padres deben agregar a su lista de recomendaciones: no te tomes fotos en ropa interior o desnud@ porque tiene estas y estas implicaciones...

    El pervertido o el pedófilo no hace más que usar las herramientas que los mismos jovencitos le están brindando.
    Por otro lado, son los padres y no los profesores los que deben supervisar las acciones de sus hijos.
    Sip, la modernidad le está complicando un tanto las cosas a los padres, sucede que siempre aparece quien de la tecnología haga un instrumento para la maldad. Y como bien decis son los padres quienes deben/mos supervisar lo que los chicos hacen.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Creo que si debe crearse una ley al respecto, aunque francamente se antoja complicado. Las cosas nuevas plantean problemas nuevos. Creo que debemos enseñar a nuestros hijos e hijas a reflexionar con mas profundidad de las consecuencias de sus actos. Le envias una foto digital a alguien, mejor considera que esta fuera de tu control, porque lo esta. Aunque quiza se lo diremos con un sentido mas general. Quiza hacerles ver que si hay cosas que quieran mantener privadas, mejor que las mantengan asi. Tambien debemos ayudarles a contruir una mejor vision del mundo, una vision menos tremendista, muchas cosas le pasan a uno, aprender para la proxima.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Yo quiero volver a lo básico: los padres tienen que saber en que andan sus hijos, con quienes andan, que hacen. Con la famosa historia de que "tengo que respetar su privacidad y su individualidad", la libertad, hace mucho tiempo se volvió libertinaje.
    Dejense de joder con ese historia de darle su espacio y no interferir en su desenvolvimiento. El padre de un adolecente tiene todo el derecho de interferir en la vida de su hijo.
    Estas cosas pasan porque estos chicos no tienen el sentido de la autoridad. Y así le va a la sociedad por causa de eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •