Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cuidado... potencial envio de virus en los mps

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Thumbs down Cuidado... potencial envio de virus en los mps

    ammm no creia que fuera posible pero me llego esto en un mp


    si este usuarioo les envia algo no abran el mensaje ya que les pide algo asi como descargar... y si lo abrieron no den ni aceptar ni cancelar... usen el tache.

    Cliffinzz
    Usuario
    Fecha de Ingreso: 14-February-2010
    Ubicación: US
    Mensajes: 0


    Pay attention to..
    Dear, malvado!

    There are viruses' activities from your computer! Highly recommend you to scan your computer for malicious and potentially unwanted software. If you do not follow this, I will have to make a complaint to your Internet Service Provider with attached log file (your IP address, etc.). If you want to find a report about your computer's security and solve every problem with it, please click here:

    (aqui una pagina web que obvio no voy a poner)

    This is an online service that you can use for free spyware removal. Use it to scan your computer to help protect, clean, and keep your computer running at its best. Use the free scan to check for and remove viruses, spyware, and other potentially malicious software and to find vulnerabilities or shortcomings in your Internet security.

    Thank you. Yours truly, Cliff Edwards.
    quiza no es virus.. despues de todo esto de las compus no es lo mio pero se los dejo a consideración.
    Última edición por malvado; 17-feb.-2010 a las 11:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Si, algo te decía, pero le puse cancelar... luego lo eliminé... pero si, posible virus.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    A mi tambien me lo enviaron, pero no paso nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    A mi tambien me lo enviaron, pero no paso nada.
    pero elegiste entre el si y el no? es que luego de ahi se meten los troyanos y uno ni en cuenta, o bueno quien sabe... el buen keny debe saber de esto... hehe se lo voy a enviar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    JAMAS entren a links desconocidos, a menos que estén en alguna máquina de testing, además de la recomendación de malvado, yo les recomiendo tener mucho cuidado con el software que bajan desde links posteados aqui, o en cualquier otro sitio.

    Ademas de antivirus, antitroyanos, firewalls etc, les recomiendo el McAfee Site Advisor, es un pluggin chiquito que lo metemos en nuestro navegador y nos avisa mediante un codigo de colores la presunta peligrosidad del sitio a visitar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ok gracias por avisarnos, malvado, pues no me apetece pero nadita que me llegue un virus, ya que hace poco me entraron 5 troyanos y me costo un wevo quitarloss...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A mí también me ha llegado, pero esa ventanita que aparece al principio es porque envía el privado con confirmación de lectura. Esto podemos hacerlo todos al enviar un MP, marcado la casilla de "confirmación de lectura", así el destinatario del MP haciendo click a aceptar, confirma al remitente que su mensaje ha sido leído.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    A mí también me ha llegado, pero esa ventanita que aparece al principio es porque envía el privado con confirmación de lectura. Esto podemos hacerlo todos al enviar un MP, marcado la casilla de "confirmación de lectura", así el destinatario del MP haciendo click a aceptar, confirma al remitente que su mensaje ha sido leído.
    jeje ya ven? les dije que era solamente el confirmador de lectura ... ammm ok ok.. no tenia ni idea , lo bueno que siempre hay quien saque el barco a flote...

    gracias rey..

    y tache al que andaba diciendo que era virus , eso si... era un spammoteee

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •