Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: Moderacion "katracho"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    si yo fuera moderador los hubiese sancionado hace rato a todos ustedes (los de avatar de pato), ustedes estan dañando la armonia del foro con sus pataletas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si yo fuera moderador los hubiese sancionado hace rato a todos ustedes (los de avatar de pato), ustedes estan dañando la armonia del foro con sus pataletas.

    ¿Ah, por nuestro avatar?
    Bueno si a esas nos vamos, que sancionen a todos los que usan avatar de animales y te incluímos, Pty, porque dudo mucho que un avatar con un pato sea ofensivo.

    Y si a ofensivos nos vamos, que se sancione a quien dijo la frase por la cual usamos los patos ,)


    A mí me parecen simpatiquísimos los patos. ,)
    Siempre me han gustado
    Última edición por Mahdavikia; 25-jul.-2007 a las 10:55

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Parece que borraron mi post... no sabia que atemorizaba tanto a la moderacion

    En fin, vuelvo a repetir lo que dije en un principio... si Devil necesita que salgan a defenderlo sera por que es "debil"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    ¿Ah, por nuestro avatar?
    Bueno si a esas nos vamos, que sancionen a todos los que usan avatar de animales y te incluímos, Pty, porque dudo mucho que un avatar con un pato sea ofensivo.

    Y si a ofensivos nos vamos, que se sancione a quien dijo la frase por la cual usamos los patos ,)


    A mí me parecen simpatiquísimos los patos. ,)
    Siempre me han gustado
    no me refiero a los patos ni a los avatares en sí, sino q a los mismos usuarios q estan llevando las cosas a otro nivel.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Parece que borraron mi post... no sabia que atemorizaba tanto a la moderacion

    En fin, vuelvo a repetir lo que dije en un principio... si Devil necesita que salgan a defenderlo sera por que es "debil"


    Ud sabe que merece ser baneado archi pero eso se lo dejare a disposicion del admin.


    Mi ultimo post

    Salu2.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Ud sabe que merece ser baneado archi pero eso se lo dejare a disposicion del admin.


    Mi ultimo post

    Salu2.
    Asi que merezco ser baneado ? por que ?

    Tengo dos cuentas ?

    Acaso no pedi disculpas por ciertos comentarios que hice en el pasado ?

    Parece que al que lo esta agobiando el temor es a usted

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Duro, duro...

    ¡Mentira! Chicos ya dejen las peleas. ¿Hasta dónde piensan llevar todo esto?
    Creo que se toman todo muy a pecho
    ¡Yo soy Boricua!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si yo fuera moderador los hubiese sancionado hace rato a todos ustedes (los de avatar de pato), ustedes estan dañando la armonia del foro con sus pataletas.
    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    no me refiero a los patos ni a los avatares en sí, sino q a los mismos usuarios q estan llevando las cosas a otro nivel.
    mmm PTY no crei que exagerara tanto las cosas, me parece que quienes lleva las cosas a oto nivel son los que se sientan ofendidos por un simple avatar, me parece una forma simpatica de expresion surgida de un mal comentario, le daria la razon si cada tema o respuesta de un usuario con avatar de Pato fuera negativo o en contra de los moderadores, pero no es asi todo sigue su ciclo normal, no vea lo que no hay mi estimado PTY, me parece que de todo quieren hacer un problema....

    Cita Iniciado por Devil
    . - Los demas(avatars de patos) pueden leer este thread y por cierto no han opinado(por que sera) http://www.elforo.com/showthread.php?t=2844
    Envidia????? a quien y por que, ahhhhhh
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si yo fuera moderador los hubiese sancionado hace rato a todos ustedes (los de avatar de pato), ustedes estan dañando la armonia del foro con sus pataletas.
    Me parece que yo fui el primero en romper con la armonía del foro al colocar un avatar (oh Dios mío!) de pato. Asi que exijo que como castigo se me encierre en una celda junto con Pamela Anderson, Silvia Saint, Carmen Elektra y Ninel Conde, todas en lencería, durante 28 días, para que no ande de transgresor de la ley.

    Qué pasó mi buen PTY...se le acabó el sentido de humor o q? o sólo pq le hiceron su "avatarsote" ya tiene que ser un incondicional de Débil....perdón Devil.....ande no se enoje. Ya lo dijo quien lo dijo......El asunto es trágico, mi genio festivo...

    Y antes de que me amenacen de nuevo con quitar mi post por desviar el tema, coincido con Archi resptecto a la actitud de Katracho y no solo yo, muchos foreros envidiosos, nos hemos dado cuenta de que no está preparado para ejercer su papel de Mod o bien no ha sabido como hacerlo, o dime...pq no tenemos el mismo trato y pensamiento hacia Cristal o Rey? Si fuera un problema en general con los mods, no haríamos hincapié en uno solo, es la manera en la que Devil ha canalizado sus facultades que le confirieron...

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    tenemos el mismo trato y pensamiento hacia Cristal o Rey? Si fuera un problema en general con los mods, no haríamos hincapié en uno solo, es la manera en la que Devil ha canalizado sus facultades que le confirieron...

    Saludos

    Ellos no an moderado, si quiere preguntele ud mismo.


    No hable cosas que no sabe.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •