Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2265 de 2294 PrimeroPrimero ... 12651765216522152255226322642265226622672275 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.641 al 22.650 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #22641
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Creo que sería una maldición, imagínate ver un mal futuro de alguien quien ames? A menos que se pudiera cambiar... Entonces otra historia sería.


    ¿Qué querías ser de grande cuando eras niñ@?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #22642
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Queria ser agente secreto, corredor de autos y vendedor de grabadores, todo al mismo tiempo. Tambien locutor de radio y jugador de futbol.

    Llegaste a ser lo que quisiste?

  3. #22643
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Crecí entre aeropuertos, carreteras y presas en construcción, y aunque mi giro es otro, estoy satisfecha.

    ¿Optarías por algún puesto político?

  4. #22644
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Siempre digo la verdad y cuando intento mentir en algo, en seguida se nota porque me echo a reír y ni caso me hacen... Tampoco valdría para la política.


    Cuando te enfadas (muy rojo), chillas como poseído o hablas muy bajito?
    (En mi caso, esto último es señal de alta peligrosidad, y gracias a que ha ocurrido muy pocas veces...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #22645
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Todo está en la actitud, pero de cara a ti mismo, primero. Pues tu entereza recuperada es la que luego determina una actitud correcta de cara a los demás. Lo que quiere decir, que todo te sale mejor y mejoras el mundo, en cuanto estás en paz contigo mismo. :001_smile:

    Siempre recuerdas las reglas de este juego?
    (Es que a veces, me lío a hablar y tengo que mirar el título del hilo, para seguir correctamente. Pues lo que se habla es muy interesante y pronto olvido que estamos en el hilo de un juego, sin negaciones, afirmaciones... )




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #22646
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    A veces me olvido, pero tengo por costumbre leer el nombre del thread antes de clickear Enviar Respuesta, asi evito meter el patin!...

    Y luego ahi me tienes cambiando palabras prohibidas...

    Justo ahorita estoy leyendo el aviso: ¨Chatea gratis con amigos de todo el Mundo. presiona aqui¨, personalmente tengo que afirmar que tengo siglos sin usar el chat, (desde el 2008 o 10 creo).... alla cuando habia una app de mini chat en el foro, ¿tu chateas seguido?
    Ya, nunca chateo. Cuando llegué aquí, por el 2009, recuerdo que muchos nos metíamos al minichat del foro y era un follón porque había muchas escuelitas y ya ni sabías con quien hablabas, pero hubo buenas risas. :biggrin:
    Luego ya, nada. Vía tlf/Whts, todo es más rápido y seguro.


    Lees muchos libros al año, y de qué género?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #22647
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Leo lo que me caiga en las manos, aunque luego me arrepienta. Por seguir los consejos de mi sobrina, intenté las obras juveniles y me decepcioné.

    Lo que nunca leería serían libros de autoayuda, superación y desarrollo personal.

    ¿Lees en idiomas diferentes al tuyo?

  8. #22648
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Leo lo que me caiga en las manos, aunque luego me arrepienta. Por seguir los consejos de mi sobrina, intenté las obras juveniles y me decepcioné.

    Lo que nunca leería serían libros de autoayuda, superación y desarrollo personal.

    ¿Lees en idiomas diferentes al tuyo?
    Lo hago. Recientemente leí "The importance of being Earnest" de Oscar Wilde y la semana pasada compré "A study in Scarlet" de Arthur Conan Doyle. También he leído textos de "Cost accounting" y la normativa contable vigente que se llama "International Financial Reporting Standards" e "International Accounting Standards Board".

    ¿Desayunas todos los días?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #22649
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Hay que predicar con el ejemplo. Es imposible que un niño comprenda el "haz lo que digo, no lo que hago", los niños quieren parecerse a sus padres y que mejor que mostrarles lo que es correcto con acciones, en lugar de palabras.

    ¿A veces es mejor darle a un niño un golpe a tiempo?

  10. #22650
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Creo que hay infinidad de métodos para corregir a un niño sin involucrar golpes o castigos que les genere un complejo en el futuro.

    Hay que probar de todo en esta vida?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •