Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2223 de 2294 PrimeroPrimero ... 122317232123217322132221222222232224222522332273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.221 al 22.230 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #22221
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por delicados que son.

    Padeces de alguna alergia?

  2. #22222
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Por delicados que son.

    Padeces de alguna alergia?
    al polvo

    tienes alguna fobia ?

  3. #22223
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Un poco a los sitios cerrados, oscuros y con poca ventilacion, de esos donde el aire esta sobrecalentado, hay poca luz y por mas que intentas te cuesta respirar, como la alacena o el cuarto de la herramienta, donde por extrana razon siempre esta danado el apagador o la lampara y al dar dos o tres pasos terminas tropezando con algo.

    Tambien le temo a que ocurra algun accidente y quede enterrado bajo escombros ardiendo, entre el humo y la oscuridad, sin poder moverme y sabiendo que nadie me sacara de ahi a tiempo.. Esto mas que miedo es un trauma...

    Los psicolocos realmente ayudan con tus traumas o solo te escuchan para que te desahogues y liberes tu estres, consiguiendo con ello autorepararte y seguir adelante?
    solamente te escuchan para que te desahogues


    porque todas las personas necesitan tener fe en algo o alguien ?

  4. #22224
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    solamente te escuchan para que te desahogues


    porque todas las personas necesitan tener fe en algo o alguien ?
    ¿Y tú?

    Nadie tiene todo el conocimiento del Universo, luego tienes que fiarte de algo o alguien.

    (vaya... he puesto la pregunta antes de la explicación)

  5. #22225
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y tú?

    Nadie tiene todo el conocimiento del Universo, luego tienes que fiarte de algo o alguien.

    (vaya... he puesto la pregunta antes de la explicación)
    Porque la fe mueve montañas y la fe es la cualidad del que es humilde y consciente de sus limitaciones.

    ¿Tienes fe en la humanidad?

  6. #22226
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Me queda muy poca, casi se me termina. Para mover montañas (mi papá hacía carreteras y presas), me parece más efectiva la dinamita. También es muy emocionante.

    ¿Te consideras una persona con mucha paciencia?

  7. #22227
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me queda muy poca, casi se me termina. Para mover montañas (mi papá hacía carreteras y presas), me parece más efectiva la dinamita. También es muy emocionante.

    ¿Te consideras una persona con mucha paciencia?
    algunas veces

    crees que haya vida en otros planetas ?

  8. #22228
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    algunas veces

    crees que haya vida en otros planetas ?
    Por lógica, lo creo. Pero ¿Quién lo sabe?... Es imposible saberlo (es que... habiendo millones de estrellas y millones de planetas, es muy fácil que se desarrolle la vida. La vida son también microbios. Olvida vida desarrollada e inteligente, que eso es difícil incluso en la tierra)

    ¿Crees que haya vida inteligente en otros planetas, y que haya algún contacto con la [supuesta] vida inteligente en la Tierra?


    (y quiero respuestas largas, para que piquéis y pongáis las palabras prohibidas )

  9. #22229
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por lógica, lo creo. Pero ¿Quién lo sabe?... Es imposible saberlo (es que... habiendo millones de estrellas y millones de planetas, es muy fácil que se desarrolle la vida. La vida son también microbios. Olvida vida desarrollada e inteligente, que eso es difícil incluso en la tierra)

    ¿Crees que haya vida inteligente en otros planetas, y que haya algún contacto con la [supuesta] vida inteligente en la Tierra?


    (y quiero respuestas largas, para que piquéis y pongáis las palabras prohibidas )
    La probabilidad es alta aunque dado la inmensidad del Universo, es muy probable que nunca lleguemos a saberlo, y de saberlo, será en un futuro muy lejano. Para llegar al sitio más cercano conocido en el que pudiera haber vida inteligente, tardaríamos años viajando a la velocidad de la luz, eso es impensable e inconcebible a día de hoy. Es más, el día que eso ocurra (cosa prácticamente imposible) se les acabaría el chollo a esos que inventan platillos volantes, abducciones y chorradas por el estilo.


    ¿Hay vida después de la muerte?

  10. #22230
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La probabilidad es alta aunque dado la inmensidad del Universo, es muy probable que nunca lleguemos a saberlo, y de saberlo, será en un futuro muy lejano. Para llegar al sitio más cercano conocido en el que pudiera haber vida inteligente, tardaríamos años viajando a la velocidad de la luz, eso es impensable e inconcebible a día de hoy. Es más, el día que eso ocurra (cosa prácticamente imposible) se les acabaría el chollo a esos que inventan platillos volantes, abducciones y chorradas por el estilo.


    ¿Hay vida después de la muerte?
    Qué bueno...... un buen parrafazo sin las palabras malditas, jojojo

    ¿que hay vida después de la muerte?

    ¡¡Claro!!

    Lo malo es que, nos tenemos que fiar, porque nadie ha vuelto del otro lado, jojojo . Bueno…., hay algunos casos (cada vez más, porque las técnicas de resucitación cardiopulmonar avanzan que es una barbaridad) de experiencias cercanas a la muerte, donde los que la experimentan, “ven algo…”

    Aparte de investigaciones científicas, hay que tener fe. Yo la tengo, yo creo, yo pasaré a mejor vida cuando la espiche en esta vida material pérfida y hododosa. Algún día llegará…

    Esta pregunta es un poco indiscreta (para el hilo de la pregunta indiscreta), mitad sentimental, mitad inoportuna:

    ¿Se te han muerto algunos seres queridos?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •