Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2217 de 2294 PrimeroPrimero ... 121717172117216722072215221622172218221922272267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.161 al 22.170 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #22161
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Las canciones que me gustan. Estando solo, menudos shows monto, jojojo . Con alguien más, soy más mudo que una tumba.

    ¿Eres tímida (o tímido)?
    Lo fui hasta que me di cuenta que a nadie le debe importar mi vida y que me suelto!!! Si vieras qué divertidas me doy.

    Con quién eres tú, sin importar nada?

  2. #22162
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Las canciones que me gustan. Estando solo, menudos shows monto, jojojo . Con alguien más, soy más mudo que una tumba.

    ¿Eres tímida (o tímido)?
    mucho, de hecho solo hablo cuando es necesario, soy muy introvertido

  3. #22163
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Lo fui hasta que me di cuenta que a nadie le debe importar mi vida y que me suelto!!! Si vieras qué divertidas me doy.

    Con quién eres tú, sin importar nada?
    Como han mezclado todo y no se a quien responder, respondo a viole... Soy yo sin importar nada con mi medio limón y para simpática doy pero soy muy selectiva.:001_huh:

  4. #22164
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Como han mezclado todo y no se a quien responder, respondo a viole... Soy yo sin importar nada con mi medio limón y para simpática doy pero soy muy selectiva.:001_huh:
    Perdiste. El castigo es subir 3 fotos de cuerpo entero (1 en bikini) y 3 del rostro (una de perfil).
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #22165
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pero como Nieto también perdio la foto es de ambos, juntos, unidos, tomados de la mano en un desnudo 100% profesional. Prohibido tapar sus partes nobles, o como las tengan.

  6. #22166
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero como Nieto también perdio la foto es de ambos, juntos, unidos, tomados de la mano en un desnudo 100% profesional. Prohibido tapar sus partes nobles, o como las tengan.
    Yo cuándo perdí?? Tú lo que quieres es conocer al animal, cierto??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #22167
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Perdiste. El castigo es subir 3 fotos de cuerpo entero (1 en bikini) y 3 del rostro (una de perfil).
    Malo, malo,.... Eso no era parte de mi respuesta de juego era una aclaración... Y yo que quería seguir "juegando"...aprovechador de mujeres distraídas para verlas en bikini Jiji :sneaky2:
    Ahora.... Las fotos te las debo.... Que querés que los foreros tengan pesadillas? :blink: :blink:
    Pero te cuento un secreto que me enseñaron en la facu...hace unos años.... Sabias que el 80% de las personas elijen un avatar que en algo se les parezca? El otro 20 elije lo que desea ser o todo lo opuesto a si mismo.... Yo estoy dentro del 80...saque conclusiones :sneaky2:

  8. #22168
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Y dejo nueva pregunta así quien sigue puede seguir jugando.... Mire y todavía soy buena

    Te gustaría tener superpoderes?

  9. #22169
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Y dejo nueva pregunta así quien sigue puede seguir jugando.... Mire y todavía soy buena

    Te gustaría tener superpoderes?
    Mucho gusto, mi nombre es John Smith!!!

    Me gustaría tenerlos. Una actricilla de esas de gringolandia bastante famosa dijo en una entrevista que vi hace días ante la misma pregunta que le gustaría el súper poder de "speak all the languages in the world". También me gustaría ése.

    Ya has tenido el desagrado de conocer a Zampabol??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #22170
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Mucho gusto, mi nombre es John Smith!!!

    Me gustaría tenerlos. Una actricilla de esas de gringolandia bastante famosa dijo en una entrevista que vi hace días ante la misma pregunta que le gustaría el súper poder de "speak all the languages in the world". También me gustaría ése.

    Ya has tenido el desagrado de conocer a Zampabol??
    A Zampa todo el mundo lo conoce desde que sus posteos fueron objeto de estudio en la prestigiosa Universidad de Palermo


    ¿Te gusta ver deportes por televisión?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •