Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2162 de 2294 PrimeroPrimero ... 1162166220622112215221602161216221632164217222122262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.611 al 21.620 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #21611
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y quien me va a pagar mi pensión?
    Era Zapartero el que nos iba a llenar de africanos para que nos pagasen la pensión. ¿Lo recuerdas, verdad?

  2. #21612
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Acaso eres... Jeje no sé cómo decirlo... Acaso eres tú... Vives del sexo de otra gente... Acaso eres infectólogo, urólogo o ginecólogo???
    Esa debe ser una profesión muy fea. Todo el día lleno de gente en pelotas y con "eso" medio podrido....¡Puag!

    ¿Te gusta esa profesión?

  3. #21613
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Acaso eres... Jeje no sé cómo decirlo... Acaso eres tú... Vives del sexo de otra gente... Acaso eres infectólogo, urólogo o ginecólogo???
    Mi pensión de jubilación dependerá del sexo (reproductivo) de muuucha gente. Cualquier pensión de jubilación. Casi mejor que me vaya haciendo un plan de pensiones jojojo

    :blink:





    Pero, vuelvo a repetir la pregunta de Zampabol, que seguro que él quería que alguien más la respondiese:

    ¿Habría que hacer una ley que prohibiese las relaciones sexuales en la sociedad?

  4. #21614
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esa debe ser una profesión muy fea. Todo el día lleno de gente en pelotas y con "eso" medio podrido....¡Puag!

    ¿Te gusta esa profesión?
    Coñe!!!. No vale responder cuando estoy escribiendo la respuesta (y este "no" que he puesto, tampoco vale)

  5. #21615
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esa debe ser una profesión muy fea. Todo el día lleno de gente en pelotas y con "eso" medio podrido....¡Puag!

    ¿Te gusta esa profesión?
    Bueno… contestaré. Esas profesiones son un asco, como dices…, pero es que ser médico es un asco. Se nota que soy medicófobo…

    Y vuelvo con la preguntita de Zampabol:
    ¿Habría que hacer una ley que prohibiese las relaciones sexuales en la sociedad?

  6. #21616
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Era Zapartero el que nos iba a llenar de africanos para que nos pagasen la pensión. ¿Lo recuerdas, verdad?
    Y sobre Zapatero, es a esos negros a los que estamos pagando educación, sanidad y todo lo que carecen en África (y a Zapatero una bonita pensión). Según Hinojosa, la culpa sería del capitalismo que contrata a los negros (sin papeles, claro). Para el caso, me quedo sin pensión de jubilación.

  7. #21617
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Rusko, perdón, me andan rondando mil cosas en la cabeza, entre ellas si no será que habré muerto y no me di cuenta y bueno otras cosas, en fín interpreté "salario" donde decía pensión y erré torpemente mi comentario. Hasta que releí me di cuenta del error. Perdón por el off topic.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #21618
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Creo que esta fue la ultima pregunta:
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Habría que hacer una ley que prohibiese las relaciones sexuales en la sociedad?
    Creo que esta pregunta en ninguna manera hace referencia a que las relaciones sexuales sean publicas, por que ya están prohibidas.
    Creo entender a esta pregunta con que las relaciones sexuales se prohíban incluso en lo privado... en éste caso se me hace una ley ESTÚPIDA y antinatural.
    De hecho me recuerda a la película de Sandra Bullock y Sylverter Stallone

    ¿Vas al cine seguido?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #21619
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Tanto como mis ganas lo hacen posible.



    Alguna vez robaste algo? (qué fue?)

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  10. #21620
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Tanto como mis ganas lo hacen posible.



    Alguna vez robaste algo? (qué fue?)
    Un corazón.

    ¿Robaste algo tú?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •