Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 134 de 134

Tema: Y tú ... crees en El Amor ?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Cuanto AMor....

    A Mechanich la Baneo Malvado por dcirle Orate a Alexander, yo solo banee la Multicuenta.
    asi es....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Piensalo bien nahomy....

    el amor es solo una palabra que nosotros nos inventamos para llamar al conjunto de emociones comunmente llamadas; deseo, pasion, locura,
    aventura, etc.... pero llega el momento en que el intelecto cambia su modo de pensar y razonar el cual se interpone al amor....por ejemplo...

    una madre en aquella catastrofe del sunami en Indonecia....ella amaba a ambos hijos, pero su logica la llevo a entender que no podia cargar con ambos o todos moririan.....ella asio del menor lo cual logicamene su intelecto razono que podria salvar....al otro tubo que soltarlo..y dejarlo morir....

    en otra instancia...una mujer ama con locura a su marido...mas este es un abusivo que molesta a su hija......la logica la lleva a razonar que esto no puede seguir asi...asi que el profundo amor....deja de ser y es substituido con la razon......

    Asi que si el amor existiera....nada lo cambiaria...mas hay muchas evidencias que el amor deja de ser cuando se interpone la razon......

    asi que ....no creo en el amor....creo en la desicion....en la razon....
    ¿Como puede el amor cambiar si no existe? Nada existe entonces, porque todo esta sujeto a cambio. Que analisis tan "insultativo". Quiza debas elegir algo mas adecuado: "no me gusta el amor" por ejemplo, pero eso no hara que el amor deje de existir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Como puede el amor cambiar si no existe? Nada existe entonces, porque todo esta sujeto a cambio. Que analisis tan "insultativo". Quiza debas elegir algo mas adecuado: "no me gusta el amor" por ejemplo, pero eso no hara que el amor deje de existir.
    estas en un error yo hablo del amor en general sin agredir a nadie en particular, en cambio a mi Si me agredieron directamente.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno gente, ahora si que como dicen "cada quien habla, según como le fue en la feria"
    y creo que ALEXANDER, no es el único que piensa asi, dadas sus circunstancias.

    una cosa si... que alguien no crea en el amor, no significa que no exista, no hay que generalizar.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •