Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con rapidshare

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Problemas con rapidshare

    Resulta que desde hace unos dos o tres meses he empezado a tener problemas con rapidshare. En todo este tiempo no he podido descargar nada de rapidshit porque me tira el siguiente mensaje:



    Alguien me puede decir si es un problema que se puede solucionar o si simplemente es parta de la basurishit de rapidshit??

    En lo personal es el servidor que más odio, pero desgraciadamente la comuna no piensa así y me toca usarla aunque no quiera.

    Espero sus respuestas, gracias.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Restricciones de Rapidshare para comprar una cuenta premium o por lo menos incitar a todos a que adquieran una.
    Antes era un buen lugar para bajar/subir archivos pero desde hace un par de a~os para acá, se volvió una completa basura.
    No entiendo como algunos todavía lo siguen usando (me da a pensar que no se encuentran en plenas facultades mentales para hacer eso).

    A pesar de todo, todavía Megaupload no se ha vuelto tan caca de perro y también existe 4Share que viene siendo buenísima alternativa.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Mmmm pense que solo era yo la que tenía ese problema, pero ya vi que no, a loe mejor y sí , es para que pagues, pero ammm creo que tendre que usar como siempre megaupload

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Gracias compañeros. En realidad, como mencioné, no lo uso porque quiero, sino porque una gran cantidad de personas en internet lo usan.
    Lo que dice Manjimaru es justo lo que pensaba, antes era un buen lugar, pero ahora definitivamente ya no es un buen lugar.

    Gracias por sus comentarios.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Ubicación
    In Wonderland
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues como dice en la imagen, se supone que se llenan los slots de descarga gratuita. Esto es mentira lo he visto varias veces tanto en rapidshare como en megaupload, cierran las descargas gratuitas a ciertas horas del dia. A mi rapidshare por ejemplo, solo me descarga en la noche, durante el dia siempre aparece ese mensaje de la imagen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Ubicación
    Tula de allendhe =P
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    aa mi igual me pasoo :sleep: y ia no puedo descargar nada de sapidshare >> fuk!
    _______”$lỉρҚɳoT”_____________

    ۞ МaGgoTѕ $lỉρҚɳoT No Soy La Unica!!!!!۞
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║۞ МaGgoTs $lỉρҚɳoT۞
    ۞wait and bleed۞
    .///
    (♥♥)
    ./♫\.
    ..┘└

    AMOR AL METAL

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Depende también de la hora del día a la que intentes descargar. Por ejemplo, por las mañanas no suele haber problemas. Aunque como ya han dicho es mucho mejor megaupload.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Como ya mencionamos, ahora tenemos la opción de 4shraed. Es rápido y sin límites de descarga. Por ahora está muy bueno, esperemos se mantenga así.

    Hay otros que también son igual de buenos y menos conocidos: mediafire, gigasize y badongo por citar ejemplos. De estos el que prefiero es mediafire.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Rapidshit ya no es lo que era antes... hoy en dia creo que el mejor host es mediafire, tiene buena velocidad de descarga y subida, ademas de poder bajar varios archivos a la vez y no tener que esperar tiempo entre descarga y descarga, ni siquiera tiene el contador de los 30 segundos de rapid y mega.

    Que vuelvan quickfire y yousendit, bueno creo que yousendit todavia existe, pero ha decaido mucho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    haber te explico lo que pasa cosa que nadies veo que se a tomado la molestia de esplicartelo.

    lo que pasa con rapidshare es que solo da un cierto capacidad y velocidad a sus servidores donde puedes descargar gratituamente.. y como casi la mayoria lo hace por no tener el servicio de pago.. entonces en ciertas horas se sobrecarga los servidores y no puedes acceder a ellos por eso te manda a la opcion de premiun donde no hay limites de velocidad de descarga ni limites de uso de servidores

    se que muchos buscan otros servidores de donde vajar y es verdad rapidshare ya no es lo que era antes.. pero algo que tenemos que tener en cuenta que es uno de los mas populares y muchos lo suelen utilizar .. porque ? bueno porque da una buena capacidad en sus servidores porque da buena velocidad de descarga claro si eres socio.. sino solo conformate con el free

    hay muchas mas formas de poder descargar de rapidshare pero eso seria hablar de otro tema y se tendria que abrir un pos para ello..

    lo de descargar por las noches es la mejor opcion eso no lo dudo..

    pero ni modo solo es cuestion de buscar la opcion de descarga en otro servidor que hay muchos solo tienes que investigar un poco..

    suerte espero que aya aclarado un poco tu duda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •