Ahi esta ya...el temido 14 de frebrero, y mi vida sigue igual aunque no soy a suicidarme, de momento.....anoche tuve un suelo terrible, soñé que mi ex moria en un accidente de coche de un amigo nuestro, y despues a nadie le importaba, yo estaba destroazada y los otros tan pichis de fiesta...
Hoy he quedado con un chico del badoo, la cosa era como solo echar un polvo pero que va, estuvimos tomando algo y no queria irse, todo el rato liandome para ir a tomar "la ultima" y m han dado las 12 y pico d la noche y no pasó nada entre nosotros. Intentó besarme pero no sé por qué se lo impedí, también intentó sobarme y se lo impedi, supongo que porque me dioa entender que no iba a haber mas citas, no lo sé, el caso es que yo no habia descartado el sexo, de hecho iba convencida de hacerlo pero a ultima hora me he echado atrás. Y me apetecía, de verdad, estoy colapsada, cuando ya se fue un poco moskeado (supongo q no kerra volver a verme) empecé a preguntarme por qué me cerré en banda si me gustó bastante... vamos para tal fin... m dieron ganas d llamarle y que volviera pero era tan tarde... no puedo, lo he intentado pero no puedo ser una zorra de acostarme con el primero q pillle y encima hacer una lista, YO NO SOY ASI...pero me llevan a este estado las carencias y la locura, y querer qdar x encima d emi ex y q vea qyo si estoy viviendo la vida, como él dijo... tirarme a otros tios es solo un intento vano de engañar al olvido...
Y el 14 d febrero me lo pasaré durmiendo la mona del sabado q son carnavales y beberé como una cosaca para olvidar que estoy SOLA despues de tanto tiempo de haber estado emparejada, y ojala llguen rosas, de algun admirador....yo no soy una zorra. Solo una yonqui del amor perdido, adicta y con el mono....¿por qno volvera?