Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Nuera me hace el dragón?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado ¿Nuera me hace el dragón?

    El chacotero sentimental un programa radial muy conocido en Chile, donde gente llama para contar sus historias de amor y sexual, pidiendole consejos al Rumpy (el animador del programa).

    EL DRAGÓN una técnica para el sexo oral donde la chica explica como se hace .... pero como el programa están conocido en Chile por esas cosas de la vida su novio escucha al Rumpy y es descubierta y sabe que es engañado por su propio padre. y queda el escandalo.





    Nótese que despues culpa al conductor por lo que hace.

    Si no entienden algunas palabras o dichos es por que se usa muchas las palabras que decimos los Chilenos... pololo(novio) champañazo(eyacular) por si no entienden algunas lo dicen para explicarles.
    Última edición por DIAVOLO; 24-nov.-2010 a las 15:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    que asco pero ASCO de mujer y sobretodo idiota

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    wowowo eso de estar embarazada me sono a puchero, me dio risa cuadno dice que pero si yo confio en ti , si te quiero como es que le des importancia a esto???' jajaja s un a chica muy pero muy tonta, y que lastima de persona , aun que eso del dragon suena interesante gracias diavolo, lo que es fabuloso es que todavia piens que se puede quedar con los dos todavia jajajajaja
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •