Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: ¿Que etapa de tu vida te gustó mas? y pq?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    para hmgbt....gracias por tus comentarios linda, que bueno que te agrada mi frase, es de corazòn y con razòn :P.....se nota que estàs enamorada, disfrutalo!

    ey viking!!!! cual eres tu???? dimeeeeeeeeeee.......
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2007
    Mensajes
    5

    Smile saludos a la lore

    hola lore que tengas una exelente semana.
    gracias a ti tambien por ser linda hmgbt.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Weno la epoca ke mas me ha gustado de lo ke llevo de vida pues fue cuando vivia en la ciudad de PACHUCA HIDALGO(Mexico)..hai vivi mi niñes y pues fue una epoca ke me gusto mucho..porke podia salir ala calle sin ningun problema, podia andar en bici , ir muchas veces al parke , pasear al perro, salir con mis primos a muchos lugares, al museo , a patinar, al cine...y pos la convivencia con mis amigos cuuando nen la primaria...es la ke mas se me ha hecho mas chidaa.....y pos hace unos anios atras tambien...solo un momento cuando tocava la bataca.. en una banda local...pues hacia lo ke me gustava..pero se fue convirtiendo en casi mi perdicion...pues estuve apunto de quebrar en la carrea ke actualmente estudio..pero fue una experienciaa chidaa..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Para mi la mejor epoca de mi vida fue cuando mi ex-esposa estaba embarazada, fueron los meses mas bellos que he vivido.
    Un "Elegido" es alguien que dice tener poderes superiores, y tiene la caracteristica de que una gran cantidad de personas creen que esos poderes son ciertos
    LA VIDA SE VIVE MEJOR CON LA SANGRE FRIA

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Para mi la mejor época es a los 9 y 11 años de edad.. donde cantaba a todo pulmóm las canciones de Xuxa.. las cantaba a todas horas y en todas partes,, no me importaba si cantaba feo o bonito.. solo cantaba y cantaba..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    mi mejor epoca es la que estoy viviendo en estos momentos porque estoy todavia en la prepa y pues estoy feliz de muchas cosas que estan pasando y me divierto mucho con mis amigos y amigas......por cierto el lunes entro...xD

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Me gusta pensar que lo mejor siempre esta por delante, aunque es verdad que la mayoría tenemos buenos recuerdos de algunos momentos de la vida. En mi caso recuerdo gratamente mi tiempo en el ejercito, la camaderia con el resto de la soldadesca y el no tener que estar preocupado por nada mas que pasar lo mas desapercibido posible.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    La mejor etapa de mi vida fue cuando me movi de la casa de mis padres al ir a la universidad en otro estado....!!! de alguna manera esa libertad me hizo valorar muchos aspectos de mi vida.......y por suspuesto salir de parranda mas seguido!!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mis dias de Bachiller son los mas innovidables, fue el inicio de mi independencia y de mi mayor satisfacion como estudiante.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Mi niñez!aunque todavia soy joven esa etapa llena de inocencia es unica, que lindo era esperar el regalo de Papa Noel y los Reyes magos.De mas grande supongo que mi noviazgo con una chica que fue muy especial para mi, eso fue hasta el año pasado, vivi momentos inolvidables con ella y conoci muchos lugares muy copados.Ahora estoy en una etapa de confusion total, espero que pase rapido!
    Up the Irons!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •