Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: ¿Que etapa de tu vida te gustó mas? y pq?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Mi favorita fue la secundaria, conoci a mi mejor amiga, nos la pasamos super, tuve mi primer ilusion amorosa, no se como q pase de una etapa a otra me encantó y si pudiera volver a vivir eso seria padrisimo lo repetiria con gusto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Pues la mejor epoca de mi vida fue unos meses atras la felicidad fue completa... pero como lo bueno no dura.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues Yo Creo Que La Mejor Epoca Que He Vivido Fue Entre Los 16 Y 22
    Tenia Menos Preocupaciones Y Me La Pase Super

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    En Realidad Creo Que En Mi Vida Las Mejores Epocas Han Sido A Intervalos.

    La Primera Fue En La Prepa, Me Diverti Impresionante, Mis Primeros Reventones. Coincido Con La Lore, La Musica Era De Lo Mejor, Los Amigos Super Chidos, No Faltan Lo Romances Y Sus Respectivos Truenos Pero Con Todo Y Eso La Pase Muy Bien.

    La Segunda Fue Por Alla De Los 25, Ya Habia Titulado, Tenia Una Super Chamba, El Manejar Y Tener Coche Te Da Una Libertad Impresionante Y La Pase Muy Bien.

    Y La Tercera Es Ahora, Ahora Que Estoy Recien Casada Con El Amor De Mi Vida Y Aun De Luna De Miel, Que Esperamos Sea Eterna.

    Besitos A Todos.
    Última edición por CARSU-K; 20-sep.-2007 a las 17:24

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    felicidades!!!! ojalà que asi sea...
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Creo que mi mejor época fué la de bachiller ... mejor dicho, si fué la mejor para mi. Después seria cuando estaba en grados inferiores a la edad de 7 años. Buenos tiempos que ya no volverán ... snif snif snif...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    en lo personal mis tiempos universitarios donde aprendi administrar mi tiempo, dinero, ya que sali fuera provincia fue padrisimo donde conoci a mis amigas donde me di cuenta que tenia la libertad interior y el cuidarme a mi misma.
    que fiestas una tra otra hasta amanecer sin necesidad del alcohol, que ayeres salute por ese motivo.
    lore me gusta tu mensaje "portate bien y cuidate...." eres de Monterey por eso eres buena honda. shamukita estoy de acuerdo contigo la uni, felices fiestas mexicana.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Felicidades Carsu-k Eres Recien Casada Con El Amor De Tu Vida Me Da Gusto Por Ti En Verdad No Te Conozco Pero Me Da Gusto Que La Gente Sea Feliz Y Q Mejor Con Amor Real.
    Lore Arriva Monterrey Que Linda Ciudad Ya La Visite.
    Shamukita Viva La Uni Que Ayeres.
    Gracias A Todos Uds Por Compartir, Que Tengan Felices Fiestas Y Un Bun Fin De Semana, Yo Soy Soltera Pero Ya Encontre Al Amor De Mi Vida, Estoy Enamorada Y Soy Correspondida Viva El Amor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    este fue un buen momento....Con la Raza de Hermosillo Sonora


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado La Mas, Mas, Que Me Guste....mmmmm....

    TOOOOODDDDAAAAASSSSS........LA VIDA ES BELLA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, OJALA Y ME PERMITA SEGUIR GOZANDOLA DURANTE MUCHO TIEMPO MAS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •